Zumos sanos y naturales para la embarazada

Zumos sanos y naturales para la embarazada

Escrito por: Sacra    7 noviembre 2013     2 Comentarios     1 minuto

Una de las bebidas recomendadas durante el embarazo son los zumos. Pero más allá de tomarlos envasados resulta mucho más beneficioso si los preparas en casa, solo te llevará un momento, no es complicado de realizar y, dependiendo de la temporada en la que nos encontremos, podemos combinar distintos alimentos que nos ayudaran a mantenernos en forma y, sobre todo, dándole a nuestro bebé todo el potencial vitamínico que necesita para desarrollarse sano y sin ningún problema.

No debemos olvidar que durante el embarazo necesitamos un aporte energético extra. El hierro y las vitaminas A, B y C, son fundamentales para que todo el embarazo funcione sin ningún problema, y una forma de conseguirlo, de forma natural, es a través de los zumos. A continuación te voy a dejar algunas recetas que, dependiendo de las que más te gusten, puedes ir combinando e incorporando a tu dieta.

El zumo básico y que te aportará todos los beneficios, y que es aconsejable que tomaras todos los días, está compuesto por: 275 mililitros de zumo de zanahoria y 50 mililitros de zumo de berros. Otras combinaciones que también resultan perfectas, y que puedes ir combinando a lo largo de toda la semana son las siguientes:

  • Tomate (350 mililitros) y perejil (50 mililitros)
  • Remolacha (225 militros) y zanahoria (225 militros)
  • Manzana (225 militros) y zanahoria (225 militros)
  • Zanahoria (175 militros), remolacha (100 militros) y manzana (175 mililitros)

Se trata de alimentos que podemos encontrar, perfectamente, en el mercado y que están todo el año a nuestra disposición. Sólo necesitarás una licuadora, que te va a venir estupendamente cuando nazca el bebé, pues no hay mejor alimentación que aquella que se prepara en casa de forma natural.

Vía | Exprimidor
Foto | Embarazo on-line


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.