Una ayudita en tiempos de crisis

Una ayudita en tiempos de crisis

Escrito por: Belén    10 enero 2009     2 Comentarios     1 minuto

El nacimiento de un bebé no es solo una alegría familiar, las empresas que comercializan productos para ellos, ganan un nuevo cliente. Es lógico que inviertan en publicidad y promoción. Como decía Alina hace unos días, ya durante el embarazo, recibes muestras de productos para tí y tu niño, y te sirven además de para conocer lo que hay en el mercado, para ahorrar unos eurillos.

En este caso quiero destacar la promoción de los supermercados Caprabo. Se llama Bienvenido Bebé, y puedes acceder a ella siempre que haya establecimientos de la cadena en tu lugar de residencia. Las únicas condiciones que requieren es que llames en el primer mes de vida de tu bebé y que tengas la tarjeta de cliente. Esta tarjeta es de puntos y la obtienes solicitándola en el establecimiento.

El obsequio es una canastilla, que ellos llaman completa y yo completísima, que puedes recoger cuando te digan, en el Caprabo que te venga mejor. Además incluyen la Guía del bebé y te enviarán periodicamente vales descuento para productos variados.

Yo la pedí hace dos años, por lo que no puedo contaros detalladamente lo que incluía, pero era una caja que pesaba bastante, con muestras de productos para bebés, como agua o zumos y otros para la madre o la casa, como leche de almendra, detergentes y quitamanchas. Desde luego a mí me sorprendió y me ayudó a ahorrar un poco.

Si la solicitas cuéntanos si sigue siendo tan interesante.

Más información | Bienvenido bebé


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.