Regalos para Navidad: Un look muy rockero para el bebé

Regalos para Navidad: Un look muy rockero para el bebé

Escrito por: Sacra    26 noviembre 2009     5 Comentarios     2 minutos

¿Acaso no te gustaría ver vestido a tu bebé como a una auténtica estrella del rock and roll? o quizás prefieras verlo como uno de esos seguidores que llevan su seña de identidad escrita en su indumentaria, enfatizando cada acorde como si realmente lo vivieran desde lo alto de un escenario. Para que ellos encuentren sus propios gustos personales ya tienen toda una vida, de momento somos nosotros los que vamos a ir marcándole la tendencia en el vestuario y complementos según nuestras aficiones.

Por eso si eres de los que gustan del rock duro, de los complementos con personalidad y sigues creyendo en que sólo la diferencia marca el estilo, aquí tienes la ropa ideal para tu bebé. Ramones, AC/DC o los Guns and Roses, son sólo unos pocos de los muchos que puede vestir al pequeño de la casa.

En su web vas a encontrar la ropa más usual que vas a necesitar durante los primeros años del niño: peleles, camisetas, bodys, pijamas, vestidos, zapatos o calcetines, eso sí, todos con un sello muy personal y muy, pero que muy alternativo.

regalosde navidad un look muy rockero para el bebe 2Pero además del vestuario también podemos conseguir otro tipo de complementos básicos en la vida y desarrollo del bebé. Chupetes, biberones, cinturones o bolsitos van a ser la envidia de cualquier reunión de viejos rockeros que querrán sentir como sus recién nacidos le acompañan en su sentir musical. Así que si vas a tener un bebé pronto y si el papá es un fanático del ‘Hard rock’ o tú misma una seguidora de Tim Burton, seguro que esta moda alternativa para los peques te va a encantar. También puede ser un bonito y original regalo para pedir a los Reyes Magos en nombre de ese sobrino que acaba de nacer o de aquella prima que viene de camino a ritmo de rock and roll.

Vía | Rockillos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.