Rebajas en ropa elegante para niños y niñas

Rebajas en ropa elegante para niños y niñas

Escrito por: Belén    2 julio 2009     3 Comentarios     1 minuto

Las rebajas han comenzado y no sólo en los grandes almacenes, los diseñadores también ofrecen buenos precios en esta época. Si quieres aprovecharlas, te recomiendo una visita a la tienda online de Adolfo Dominguez. Tiene una preciosa colección infantil para ambos sexos, desde la talla 3, que corresponde con 98 centímetros.

En general, la ropa de este diseñador es para llevar a los niños bien vestidos, para un día importante o una ceremonia, aunque también tiene algo más urbano. Para niño, entre las camisas y los pantalones de vestir, puedes encontrar también camisetas, bermudas y vaqueros. Personalmente me encantan los vestidos de niña, son de diseño infantil, cómodo pero muy elegantes y válidos para cualquier ocasión un poco especial. Además hay shorts, faldas y leggins con los que incluso podríamos ir al parque.

Los precios, con las rebajas, son razonablemente asequibles, con prendas desde 19 euros. Para comprar tienes que registrarte en la tienda online. Realizan envíos a toda España con un coste adicional de 9 euros. El plazo de devolución es de 15 días desde la entrega del pedido.

En la misma web puedes acceder a la colección Adolfo Dominguez +, con prendas hasta la talla 54, lo que puede venir muy bien a las mamás recientes o a las que perdimos la figura definitivamente con el embarazo.

Vía | Adolfo Dominguez


2 comentarios

  1. ClauMB dice:

    Me gustaria saber sobre los vestido de neñas, tengo una niña de 7 años pero es grandota con lo cual su talle es el 12, me gustaron mucho sus modelitos y me gustaria saber de precios y como contactarlos .
    Muchas gracias

  2. Belén dice:

    ClauMB, tienes que entrar en la página de Adolfo Dominguez, http://www.adolfodominguezshop.com/index.aspx
    Un saludo y Feliz Año Nuevo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.