Proyector Baby Sueños para ayudar a dormir al bebé

Proyector Baby Sueños para ayudar a dormir al bebé

Escrito por: Mónica M. Bernardo    9 septiembre 2010     Comentario     2 minutos

Uno de los problemas con los que se encuentran muchos padres es la llegada de la hora de dormir a su bebé. Que aprenda a dormirse solito es una difícil tarea que no se aprende de la noche a la mañana. Por muchos métodos que los padres se empeñen en seguir, hay niños que lo consiguen antes que otros.

Para los más remolones, en el mercado hay muchos aparatitos que pueden ayudar, o no, en esa difícil tarea. Uno de ellos es el proyector ‘Baby Sueños’ de la marca Saro. Se trata de uno de esos aparatitos que proyecta un halo de luz atrapando la atención del pequeño al tiempo que lo relaja en su cunita hasta que cae en brazos de Morfeo.

Este proyector se coloca directamente en uno de los laterales de la cuna del niño y puede orientarse para que haga su función bien sobre el techo de la habitación (como en la imagen), bien sobre alguna de las paredes más cercanas al lugar en el que duerme el bebé.

Además, como os estaréis imaginando, cuenta también con música incorporada que ayudará al bebé a conciliar el sueño. Incluye seis melodías distintas así como otros tres sonidos de la naturaleza, todos ellos calificados como relajantes.

Proyector Baby Sueños para ayudar al bebé a dormir_

El aparato en sí es tal y como lo veis en esta imagen. De color blanco con pequeños toques en naranja y verde. Sus dimensiones son 19 centímetros de alto por 12 de ancho por 9 de superficie. Funciona con tres pilas doble A y cuesta unos 55 euros aunque Mi bebé y yo tiene una oferta hasta finales de septiembre que lo vende por 39 euros.

Vía | Mi bebé y yo
Foto | El bebé


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.