El 18 de septiembre comienza Ciudad Arcoiris el Espectáculo

El 18 de septiembre comienza Ciudad Arcoiris el Espectáculo

Escrito por: Mónica M. Bernardo    8 septiembre 2010     2 Comentarios     2 minutos

Este mes de septiembre viene cargadito de espectáculos para los más pequeños de la casa. Uno de ellos será la presentación oficial, en Madrid, del nuevo grupo musical Ciudad Arcoiris. Será el próximo día 18, a las 16:00 horas de la tarde y tendréis la oportunidad de cantar y bailar con los personajes favoritos de los peques durante una hora y media. Abajo tenéis un adelanto.

Pero si ese día os viene mal, no os preocupéis porque ‘Ciudad Arcoiris: El Espectáculo’ tendrá un segundo día de representación: el 19 de septiembre, aunque en esta ocasión a las 12:00 horas de la mañana. Si no tienes ya tu entrada, no esperes más porque desde hace unos días ya están a la venta. Recuerda, los días 18 y 19 de septiembre en el Teatro Häagen-Dazs Calderón de Madrid, que se encuentra en el número 18 de la calle Atocha.

El show es uno de los más esperados por la multitud de fans que ya tiene este grupo, pese a su reciente creación. Es otra opción musical para los niños tan pequeños que, hasta ahora, estaba bastante limitada. Cabe recordar, que Ciudad Arcoiris lleva todo el verano de gira recorriendo muchos rincones de España para presentar allí donde fuera a todos los integrantes del grupo.

Y es que pese a que Beatriz y Juan “D” son las cabezas visibles, un gran cuerpo de bailarines y sus inconfundibles mascotas les acompañan. Entre ellos el famoso Pulpo MíoMío que le cantó con tanta gracia a la Selección Española de Fútbol tras su victoria en el Mundial 2010 de Sudáfrica. Si aún no te sabes sus canciones puedes hacerte con su primer CD y el DVD antes del show.

Como puedes ver en el cartel de ‘Ciudad Arcoiris: El Espectáculo’ (en la imagen de arriba), además de los que ya conocéis, el grupo contará con la participación de dos amigos y artistas invitados. Se trata de: Belén “Pelo de Oro” y Nacho “Bombín” que contribuirán a animar y alegrar el ambiente.

Pero volviendo al espectáculo, os diré que las entradas son bastante económicas. Las encontraréis entre los ocho y los 12 euros en función de la visibilidad de la localidad. Además, tienen la política de que los niños menores de dos añitos no pagan entrada, siempre que no ocupen un asiento. Para comprarlas lo puedes hacer a través de los puntos de venta de El Corte Inglés, Ticketmaster, Entradas.com, 40viajes.com y en el propio Teatro Häagen-Dazs Calderón.
.

Página oficial | Ciudad Arcoiris


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.