Nueva edición del Salón Bebés y Mamás en Barcelona

Nueva edición del Salón Bebés y Mamás en Barcelona

Escrito por: Belén    20 abril 2010     2 Comentarios     2 minutos

Como en años anteriores, el último fin de semana de abril se celebra en Barcelona el Salón Bebés & Mamás. Es una interesante cita para los futuros padres y los que se han estrenado recientemente. Las marcas infantiles exponen sus productos para que lleguen tanto a los distribuidores como al consumidor final. Lejos de ser una feria de muestras convencional, Bebés & Mamás está pensada para ser visitada en familia.

Los padres con bebés pequeñitos pueden dejar el cochecito en un parking especial y si lo desean, cambiarlo por una mochila portabebés de Cybex para hacer la visita con las manos libres. Así se puede probar si estos sistemas les resultan cómodos a ellos y su bebé. Dentro de la feria encontrarán facilidades como cambiador y restaurante para bebés. Además de la exposición, está programado un foro de padres con conferencias impartidas por profesionales, el 24 y 25 en horario de mañana y tarde.

Hay dos talleres especialmente interesantes que se realizan en estos días, por un lado el de yoga para embarazadas, una práctica con reconocidos beneficios y por otro el de masajes del bebé. Saber como mejorar el contacto con el recién nacido o el bebé más mayorcito, beneficia tanto al bebé como a sus padres, favoreciendo la relajación y el vínculo a través del tacto.

No sólo conocereís las novedades, como los últimos modelos de cochecitos Bugaboo, además los expositores ofrecen numerosas muestras de sus productos, desde alimentación a limpieza, por lo que es una excelente oportunidad para probar nuevas cosas que quizá ni sabemos que existen. En la página oficial de la feria podeís encontrar un descuento para la entrada, por el que quedará en 8 euros por persona. Los abuelos mayores de 60 años, tienen un 50 por ciento de descuento presentando el DNI.

Si Barcelona te pilla lejos, las siguientes citas del Salón serán en Sevilla, 29 y 30 de mayo, Alicante, 2 y 3 de octubre y Madrid, 20 y 21 de noviembre.

Página Oficial | Salón Bebés & Mamás


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.