Ideas para el Día del Padre: Móvil personalizado del bebé

Ideas para el Día del Padre: Móvil personalizado del bebé

Escrito por: Sacra    12 marzo 2011     4 Comentarios     2 minutos

Llegar al corazón de un padre es algo totalmente sencillo cuando buscamos un homenaje gratificante y lleno de elementos íntimos y cercanos. A veces bastan unas simples palabras de amor o un abrazo tierno para que nuestro progenitor se sienta satisfecho observando la luz de su propia creación. Pero si queremos endulzar más ese día, nada mejor como ofrecerle un bonito detalle que, a poder ser, haya sido inspirado en el propio bebé.

Ya hemos visto como realizar manualidades con niños puede ser una tarea muy gratificante para ambos. Eso sí, cuando son muy pequeños hay trabajos que no pueden realizar todavía, así que utilizaremos los elementos de los que disponemos, sin dejar que pierda su vena artística y, por supuesto, su personalidad.

Este original y sencillo móvil seguro que le va a encantar al orgulloso papá. Realizarlo es sencillismo, sólo necesitaremos cartulinas de distintos colores, unas fotos del bebé y pintura de manos, un palito e hilos de lana para sujetarlos firmemente.

Recortaremos seis cuadrados o rectángulos de cartulina del color que más nos guste. Aquí aparecen sólo en dos tonos pero, a fin de hacerlo más divertido, podemos utilizar distintos colores. En dos de ellas pegaremos dos fotos del bebé en distintas posturas. En otras dos imprimiremos las huellas de sus manos, de igual modo lo haremos con las de los pies. Haremos unos agujeros en la parte superior y las uniremos con el hilo de lana. A su vez, cada tira de 3 cartulinas, las ataremos al palo (puede ser de brocheta o una pajita de helado) en cada extremo y, en el centro, escribiremos un “Felicidades Papá” que le dejará boquiabierto. Un bonito detalle, económico y que servirá para reiterar la importante labor diaria de los padres.

Vía | Mundo Recetas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.