9 marzo 2011 Entretenimiento, Ocio, Padres y madres

Ideas para el Día del Padre: Set de oficina decorado

El día 19 de marzo se celebra en España el Día del Padre. Aunque sabemos que sólo con la presencia de los hijos ya es suficiente, incluso ofreciéndole un mínimo gesto de amor se dará por satisfecho, la verdad es que no está de más que le ofrezcamos un regalo, uno de esos que se recuerdan siempre, sobre todo por la dedicación invertida durante su proceso.

Aunque ya os hemos dado algunas pistas para regalar a los papás según su signo zodiacal, con los que seguro vais a triunfar es con aquellos realizados con las propias manos del pequeño. Manualidades sencillas que sirvan para sorprender, sobre todo, el corazón de un papá que ha coronado a su niño como el rey de la casa.

Aunque en otras ocasiones ya os hemos ofrecido divertidas ideas para ese día, hoy queremos ofreceros este conjunto de oficina que va a ser la envidia de cualquier mesa de despacho que se precie, entre tanto documento importante y decoración equilibrada, nunca viene mal un toque de color y alegría que rompa con la seriedad de los números.

Realizarlo es muy sencillo. Sólo necesitamos dos tacos de papeles, uno blanco y otro de color. El blanco lo atamos con una goma y le pedimos al pequeño que deje volar su imaginación. Le vamos ofreciendo todas las caras laterales del taco para que decore a su gusto. Elegimos una cinta del color de las otras hojas de colores y los atamos para que no se nos mueva. Como añadido podemos comprarle una pluma, un bolígrafo o un simple lapicero, ahí podremos ajustarnos al presupuesto del que dispongamos. Y ya tenemos listo un regalo económico, divertido y con el que papá podrá presumir en su trabajo cotidiano.

Vía | Mundo Recetas

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *