El Hospital del Vinalopó crea el portal Paritorios Online

El Hospital del Vinalopó crea el portal Paritorios Online

Escrito por: Sacra    23 noviembre 2013     2 Comentarios     2 minutos

Cuando una mujer se queda embarazada por primera vez, son muchas las dudas que le asaltan. ¿Cuáles serán sus cambios a partir de ahora?, ¿qué cuidados debe llevar a cabo?, ¿qué pruebas le esperan? o ¿cómo afrontar los primeros días con el bebé? son solo algunas de esas preguntas que, a lo largo de los nueve meses de gestación les van asaltando continuamente. Es por ello que, gracias a Internet y su inmediatez, cada vez son más las mujeres que acuden a este medio de información para informarse y resolver sus dudas.

Por eso Vinalopó Salud, uno de los hospitales más importantes de nuestro país, en cuanto a atención al embarazo y que se encuentra en la Comunidad Valenciana, ha creado un portal en Internet donde todas las futuras mamás o aquellas que acaban de serlo, puedan encontrar una respuesta a sus dudas, supervisada por profesionales médicos e, incluso, personalizada.

“Paritorios online” es algo más que una simple página de Internet en la que encontrar información sobre el embarazo y la crianza, se trata de un consultorio completo y bien detallado desarrollado por el servicio de obstetricia y pediatría de este hospital levantino, basado en la evidencia científica y creado por profesionales sanitarios.

La página está dividida en cinco apartados:

  • Embarazo. Aquí la mujer encontrará toda la información de la gestación mes a mes, así como los cuidados necesarios y otros detalles.
  • Paritorio. Las distintas posturas, como aliviar el dolor o la necesidad de la compañía, por ejemplo.
  • Maternidad. Primeros días con el bebé, pruebas necesarias, cuidados y controles sanitarios.
  • Neonatos. Información de como funciona esta unidad y el cuidado a los prematuros.
  • Lactancia materna. Posturas, cuidados del pecho y todas las dudas sobre la mejor alimentación del bebé.

Página Oficial | Paritorios Online


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.