Grupo Planeta ofrece esta selección de libros para leer en casa

Grupo Planeta ofrece esta selección de libros para leer en casa

Escrito por: Maite Nicuesa Guelbenzu    18 marzo 2020     3 minutos

Selección de grandes éxitos literarios que están disponibles para ser descargados durante el periodo de cuarentena, la literatura te acompaña en estos días

Leer es uno de esos planes de entretenimiento que tal vez desees disfrutar desde casa durante estos días en el hogar. Palabras que llegan hasta tu corazón para alimentar la esperanza del presente en un periodo de incertidumbre. Son múltiples las iniciativas culturales que llegan hasta el hogar de cada ser humano para hacer que este proceso de adaptación a una situación extraordinaria como la que vivimos actualmente sea más amable.

Grandes éxitos para leer desde casa

Sigue todas las iniciativas propuestas por Grupo Planeta bajo la información #KeepReadingEnCasa con el fin de sumar entretenimiento, emoción y diversión a las próximas jornadas. Entre otras iniciativas, ha puesto a disposición del lector distintos libros para leer desde casa. Estas son las obras propuestas. La sombra del viento, una obra Carlos Ruiz Zafón.


Descubre El código Da Vinci de Dan Brown. Uno de los títulos más vendidos es Los hombres que no amaban a las mujeres, una propuesta de Stieg Larsson. El tiempo entre costuras, un éxito de María Dueñas que fue llevado a la pequeña pantalla en la mítica serie protagonizada por la actriz Adriana Ugarte.

Continuamos con A todos los chicos de los que me enamoré, una historia de Jenny Han. Si deseas entretenerte con una historia romántica abre la primera página del libro Algo tan sencillo como tuitear te quiero de Blue Jeans. Karlos Arguiñano es uno de los grandes maestros de la cocina. Y este puede ser un buen momento para aprender a elaborar nuevas propuestas gastronómicas para, por ejemplo, añadir un toque más especial al fin de semana con una celebración improvisada que ponga en valor el momento presente. Encuentra distintas ideas en el libro En familia con Karlos Arguiñano.

Libros Para Leer En Casa

La esperanza de la literatura para elevar la resiliencia

Para descubrir esta selección de títulos solo tienes que entrar en la siguiente dirección https://keepreadingencasa.planetadelibros.com/ para, desde allí, descargar el título que quieres leer. En este catálogo también encontrarás algún libro para niños. Por ejemplo, Mi Nombre Es Stilton, de Geronimo Stilton. Este no solo puede ser un momento en el que descubras la belleza de distintas historias, sino que tú también puedes escribir un diario, cartas que enviarás por correo electrónico a aquellos familiares a quienes deseas acompañar con tus palabras o un relato.

Cine, teatro, cultura, arte, música, televisión, radio y lectura aportan experiencias de entretenimiento para integrar en esta rutina de tiempo en casa en donde además de espacio para desarrollar la jornada profesional del día y compartir momentos en familia mediante el teletrabajo, también es positivo tener un espacio propio.

¿Cuáles son los beneficios de la lectura durante este momento? Por ejemplo, encontrar un vehículo para conectar con una realidad distinta, tener una distracción que nutre el corazón con valores, mensajes, frases de amor y vida. Sigue todas las iniciativas llevadas a cabo por Grupo Planeta a través de #KeepReadingEnCasa.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.