Feria Bebé Valencia 2020: actividades para las familias

Feria Bebé Valencia 2020: actividades para las familias

Escrito por: Maite Nicuesa Guelbenzu    28 febrero 2020     3 minutos

Este evento es un lugar de bienvenida para familias, bebés, padres y mujeres embarazadas que quieren conocer novedades sobre temas de interés en esta etapa

Feria Bebé Valencia 2020 se va a celebrar durante este fin de semana en jornadas que se van a desarrollar entre el 29 febrero y el 1 de marzo. Este es un evento de carácter anual dirigido a un público familiar que se organiza en la ciudad. El horario es de 10 de la mañana a las 20 horas de la tarde. Este es un evento de interés para las familias, ya que la agenda se completa con una amplia lista de actividades, charlas, conferencias, servicios gratuitos, pista de gateo, juegos para niños, taller de masaje infantil…

Talleres y eventos en la Feria Bebé Valencia 2020

¿Qué otros eventos tienen espacio en la agenda de este fin de semana de esta feria? Un taller muy interesante sobre primeros auxilios para bebés y niños impartido por Cruz Roja. Además, también podrás participar en un taller de yoga en familia, experimentando las fortalezas de esta rutina que potencia la presencia consciente en el presente. Talleres de cuidado y recuperación de suelo pélvico y conferencias sobre distintas cuestiones educativas tienen espacio en el programa previsto para este acontecimiento. Una de las charlas lleva por título Nunca es demasiado pronto para empezar a leer, una conferencia impartida por María Sánchez.


La literatura cambia vidas, amplía la mente, alimenta la creatividad, aporta compañía, abre la puerta de nuevos universos y genera un diálogo en torno a distintos temas. En la niñez, en concreto, los cuentos enriquecen el corazón del lector con temas vinculados con su etapa vital. Por tanto, esta conferencia pone en el centro de atención a la magia de las palabras y el significado de las actividades de animación a la lectura.

Crianza natural

La reflexión en torno a la crianza natural también tiene espacio en el calendario de esta feria prevista para este fin de semana en Valencia con motivo de la conferencia que lleva por título Cómo hacer la maternidad más fácil con los portabebés impartida por Rosa Sorribas.

Feria Bebe En Valencia

Universo emocional del bebé

Los bebés experimentan un periodo de crecimiento que es especialmente significativo durante el primer año de vida, algo que pone de manifiesto la nueva serie documental de Netflix que lleva por título Babies. Pero, además de esta evolución física, su universo emocional también está lleno de matices. En torno a este tema gira la charla impartida por la Dra. M. Ángeles Cerezo: El asombroso mundo emocional de tu bebé. Si te interesa el tema y no tienes la posibilidad de asistir a esta feria para escuchar la charla en directo, tal vez te interese leer el libro Si los bebés hablaran escrito por esta autora que es Catedrática de Psicología y ocupa el puesto de Directora Científica de IPINFA.

Durante este fin de semana, por tanto, puedes disfrutar de la experiencia de acudir a esta nueva edición de esta feria que en este 2020 celebra su quinto aniversario.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.