Babies, nueva serie documental de Netflix

Babies, nueva serie documental de Netflix

Escrito por: Maite Nicuesa Guelbenzu    25 febrero 2020     3 minutos

Netflix ha estrado una nueva serie documental que describe cómo es la evolución en el descubrimiento de la realidad durante los doce primeros meses de vida

Las fotografías que componen el álbum de fotos de la infancia de un niño describen la secuencia de su crecimiento a través de distintos instantes vitales que quedaron inmortalizados en este soporte visual. Aquellas personas del entorno que no ven a diario al bebé también notan más el cambio que ha experimentado a lo largo del tiempo, incluso cuando se trata de un periodo breve.

Existe un periodo de la vida que es especialmente significativo: el primer año de vida del niño. Un tiempo al que el nuevo documental de Netflix que lleva por nombre Bebés pone toda la atención.

Cómo descubre el niño la realidad durante su primer año

Es habitual buscar títulos interesantes sobre libros que ofrecen información sobre los cuidados que necesita el recién nacido o los distintos factores de su desarrollo. Pues bien, este documental presenta información de interés y ofrece respuestas a preguntas frecuentes contando con el punto de vista de científicos que como expertos han estudiado esta cuestión.

Esta programación que puedes ver en Netflix consta de seis episodios. El nacimiento de un bebé marca un punto de inflexión en la vida de sus padres que también redescubren la realidad a través de la mirada del niño. Este documental da visibilidad a este tiempo de descubrimiento poniendo en el centro al protagonista de esta aventura de la vida en esta etapa. ¿Cómo perciben los niños la realidad y cómo interactúan con el entorno? Esta es una de las cuestiones que responde este documental que ya puedes ver en Netflix.

Documental De Netflix

Capítulos de esta nueva serie documental de Netflix

Los capítulos de este proyecto tienen una duración aproximada de una hora. El amor, las primeras comidas, aprendiendo a gatear, las primeras palabras, el sueño y los primeros pasos son algunos de los temas que centran la atención de este contenido que muestra de manera visual la evolución de los niños en esta etapa vital. El espectador puede observar cómo descubren los bebés la realidad gracias a los últimos avances científicos desarrollados en este campo.

Es en este primer año de vida cuando los bebés experimentan su crecimiento más significativo. Y este documental pone de manifiesto esta evolución a través de nuevos objetivos que se convierten en grandes acontecimientos en la historia de cada ser humano. Quince bebés son protagonistas de este documental en el que también han intervenido 36 científicos. Este documental profundiza en la belleza de esta etapa de la vida, pero también pone el punto de atención en la esencia del propio ser humano. Personas que, al igual que los quince protagonistas de Babies, son únicos e irrepetibles en esencia.

¿Ya has visto el primer capítulo de este proyecto que se ha estrenado durante este mes de febrero?

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.