Embarazadas y dando las noticias por televisión

Embarazadas y dando las noticias por televisión

Escrito por: Sacra    26 septiembre 2010     7 Comentarios     2 minutos

Parece como si se hubieran puesto felizmente de acuerdo para compartir plató y, además, ser madres casi al mismo tiempo. Cristina Villanueva y María Martínez, responsables de las noticias de La Sexta, mostraban su feliz barriguita a la par que hablaban de los últimos éxitos deportivos o los truculentos acontecimientos que movían el mundo. Algo que también conseguía hacer a la perfección, Ana Pastor, desde Los desayunos de TVE.

Aunque han coincidido en el tiempo durante la gestación para una de ellas, María Martínez, ya se ha acabado el tiempo de espera y tras 17 horas de parto dio a luz a Fernando, su primer hijo. Según la presentadora lo más complicado fue la vuelta a casa y habituarse a los cambios que se habían producido con la llegada del bebé y, lo más difícil: “te preguntas qué botón hay que tocar para que deje de llorar”.

Mientras su compañera de plató ya está en casa con su niño, Cristina está disfrutando de sus últimas semanas de embarazo. Según cuenta la periodista, tiene “varios chóferes preparados” por si se pusiera de parto estando en el trabajo. También nos cuenta como Julia, su niña, es de las que se emociona tanto con el trabajo de mamá que no deja de dar patadas una vez Villanueva se sienta en su mesa para recorrer el mundo con las noticias. Y es que La Sexta se ha convertido en una empresa con futuro ya que, en sólo 4 años, sus empleados han tenido 57 bebés.

Para Ana Pastor, embarazada de siete meses, sus sueños se centran ahora, en el momento del parto, así que lejos del habitual descanso reparador que necesita cada noche, su mente le hace imaginarse que se pone de parto en el trabajo o mientras va conduciendo. También nos comenta lo movidito que se imagina será su niño ya que es de los que le está dando un embarazo con muchos sobresaltos.

En los tres casos quieren conciliar su vida laboral con la maternidad y no renunciar a ninguna de ellas, ya que en ambas tareas se sienten plenas.

Vía | 20 Minutos


4 comentarios

  1. CORO dice:

    Estimada ANA PASTOR.
    Porque se nota tanto sus ideas politica .Esquierda 100 %.
    En su programa de la mañana(LOS DESAYUNOS DE TVE invita solo los periodistas de la esquierda radical.No tiene nada de dignidad.el 95 % de sus invitados son de tendenciao ROJOS o sociatas y porque cuando es una TV publica ?????

  2. Sacra dice:

    Sentimos mucho, Coro, que no seas seguidora de Ana Pastor pero nosotros no entramos a valorar las opciones políticas de cada uno, aquí preferimos quedarnos con el milagro y la alegría que produce siempre una nueva vida.
    Gracias por tu opinión y un saludo.

  3. MIGUEL ANDÚJAR dice:

    Soy de la República Dominicana y al verme precisado a pasarme unos días en la ciudad de Nueva York, he sentido un placer inmenso al poder conocer a la periodista Ana Pastor a través de la televisión española. Es genial. Es una profesional cuyo especial talento nos permite conocer cosas que los entrevistados quisieran esconder y que ella, muy incrustadora, logra que ellos expresen. Pero además, es una mujer tan bella y dulce que obliga a observarla permanentemente, sobre todo cuando sonríe, pues es pícara y risueña. Pienso que los españoles deben estar muy orgullosos de contar con una mujer que reúna tantas y excepcionales condiciones: sólida preparación, criterio, curiosa y sobre todo muy hermosa. Qué Dios la bendiga!

  4. Belén dice:

    Miguel, gracias por compartir tu opinión. Disfruta del viaje. Un saludo

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.