Chupetes ideales para Halloween

Chupetes ideales para Halloween

Escrito por: Belén    26 septiembre 2010     Comentario     1 minuto

Aún queda más de un mes para Halloween, tiempo suficiente para pensar en los disfraces de los niños, hacerlos nosotros mismos o encargar algún complemento. Los más pequeñitos puede que no necesiten más que un pequeño detalle para formar parte de la terrorífica fiesta. Por eso estos chupetes que hemos encontrado pueden ser el disfraz perfecto para un bebé, sólos o con un pequeño complemento.

Los chupetes que diseña la marca Billy Bob son muy originales. Los tiene tiernos, divertidos y también especiales para Halloween. Entre estos últimos además del de la fotografía que se vende solo o con una cinta para la cabeza, hay otros que simulan la boca de un T-Rex, el morro de un cerdito o que tienen una calavera. También los hay más tiernos pero igualmente apropiados, con la forma de un simpático fantasma o una calabaza.

Hemos encontrado los chupetes en una tienda online, porque en la oficial no hacen envíos a España. Puedes encargarlos y los recibes en un plazo de 6 a 10 días. El precio es de algo más de 5 euros a los que hay que añadir los gastos de envío. Podrás calcularlos antes de finalizar la compra para no llevarte sorpresas.

Los chupetes de Billy Bob son solo un pequeño apartado en esta tienda. Tienen cosas muy bonitas para el bebé y su mamá. Desde ropita de cama u objetos de decoración, a muñecos o bolsas para los pañales. Hay un montón de ideas para regalar o hacer una fiesta de Babyshower.

Más información | Maternity and Baby


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.