Disfraz casero para Navidad: Glamour navideño

Disfraz casero para Navidad: Glamour navideño

Escrito por: Sacra    15 noviembre 2012     3 Comentarios     2 minutos

La Navidad es, sin duda, la fiesta más entrañable del año. Más allá de las connotaciones religiosas que pueda tener, está llena de magia, celebraciones y encuentros con la familia, de esos que cuando se tienen niños pequeños, se tornan inolvidables. No hay nada más divertido que verles disfrutar mientras nos ayudan a preparar la mesa con alimentos especiales, o cuando estamos decorando la casa que, de repente, se llena de brillos y bombillas de colores, o con los pegadizos villancicos. Todo en la Navidad puede ser pura magia.

Y como toda fiesta de diversión que se precie, no pueden faltar los disfraces. Ya hemos visto como realizar, de forma muy sencilla, distintos trajes con motivos típicamente navideños: el árbol, un ángel, un duende y, por supuesto, los personajes principales de nuestro Belén. Pero hoy os vamos a ofrecer uno que, aunque parece inclasificable, podemos nombrarlo como de auténtico Glamour Navideño.

En realidad se trata de una divertida combinación de elementos, un tanto dispares, pero que puede quedar divertido para disfrutar de estas fiestas. Si todos nos arreglamos de una forma especial para esas noches tan importantes, ¿por qué no hacerlo con nuestros niños aunque de una forma más divertida?… Pues aquí tienes algunas ideas.

En realidad no tienes que cambiar nada de su vestimenta, sólo colocarle algunos detalles superficiales, así aprovecharemos lo que tengamos por casa. Podemos elegir un abrigo vistoso, que tenga pelo o sea de lana gordita para que nuestro bebé no pase frío y le colocamos, a modo de corbata, una cinta de espumillón bien vistosa, del color que más nos guste. Para la cabeza podemos comprar una diadema de esas que venden en los bazares, y que estas fechas las puedes encontrar con distintos motivos navideños. Y nada más, ya tienes a tu niña preparada para celebrar una noche muy especial y con todo el glamour del mundo.

Vía | Guía Infantil


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.