12 noviembre 2012 Compras, Recién Nacido

Un regalo original y a buen precio

Cada vez queda menos para la Navidad, fechas familiares y entrañables para compartir con los seres queridos y demostrarles tu amor con algún regalito. Pero en ocasiones la búsqueda del regalo perfecto puede volvernos locos. Cuando el destinatario es un bebé puede convertirse en una tarea complicada y delicada. Hoy quiero daros una idea para que la tengáis en cuenta en vuestra carta para los Reyes Magos: un chupetero.

Pero no es un chupetero cualquiera, sino uno bien original y útil. La creación de estos chupetes viene de la mano de BuggySocks, empresa dedicada como ya os explicamos en la venta de fundas para los mangos de las sillitas de bebé realizadas con algodón. Pues bien, ahora han sacado su nueva colección de chupeteros manteniendo su estilo.

Estos chupeteros se llaman POCKET y es que su particularidad es que llevan incorporados un bolsillo donde guardar el chupete cuando los niños no lo están utilizando. De esta manera el chupete queda protegido dentro del bolsillo y no lo llevan colgando como suele ocurrir. El chupetero está realizado en colores vivos y con diferentes motivos. EL material es completamente lavable y hechos con algodón 100 por cien certificado por Oeko Tex.

Gracias a su divertido estilo estos chupeteros puedes combinarlo con la ropa del niño, el carro y por supuesto con las fundas BuggySocks. Su precio también es bastante asequible ya que todos los modelos tienen un precio de 14,50 euros. Ya no tienes excusa para no hacer un coqueto y funcional regalo a los peques de la familia.

Página oficial | BuggySocks

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 noviembre 2012
  2. Disfraz casero para Navidad: Glamour navideño 15 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *