Cócteles para embarazadas (I)

Cócteles para embarazadas (I)

Escrito por: Sacra    24 febrero 2012     3 Comentarios     2 minutos

Cócteles para fiestas especiales sin alcohol para las embarazadas

Ya sabemos que estar embarazada no es estar enferma, pero no debemos olvidar que debemos cuidarnos de ciertas sustancias y alimentos que pueden perjudicarnos, tanto a nosotros como al desarrollo de nuestro bebé. El alcohol es una de ellas que, desde el primer momento, debe ser erradicado de nuestra dieta.

Por eso para fiestas especiales, navidades o una cena romántica, no es necesario que te prives de una original copa, un cóctel con mucho glamour con el que acompañar un momento distendido y de fiesta. A continuación te dejo algunas combinaciones que, como siempre, podrás variar a tu gusto.

Casual Apple.
Ingredientes: 15 centilitros de zumo de manzana, 1 higo fresco, 4 centilitros de zumo de limón, 1 cucharadita de azúcar y 2 centilitros de jarabe de arce.
Introducimos en la coctelera el higo, con el azúcar y el jarabe de arce. Machacamos bien el higo hasta que quede mezclado con los ingredientes. A continuación añadimos el zumo de limón y el de manzana, añadimos hielo picado y movemos con energía. Colamos la mezcla y adornamos con una rodaja de manzana.

Spicy Maracuyá.
Ingredientes: 20 centilitros de zumo de maracuyá, 2 cucharaditas y media de azúcar moreno, un pellizco de chile y media lima troceada.
En un baso bajo y ancho colocamos la mitad del azúcar, el chile y la media lima. Machacamos bien hasta que quede bien mezclado, incorporamos el resto del azúcar y seguimos moviendo. A continuación añadimos el zumo de maracuyá y también hielo picado. Podemos adornar con algunas rodajas de lima. Gracias a que la maracuyá es la fruta de la pasión y con el toque de picante del chile, puede resultar un buen complemento para una noche romántica.

Vía | Ser Padres
Foto | Freepik


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.