Características de la aplicación Baby Mam para embarazadas

Características de la aplicación Baby Mam para embarazadas

Escrito por: Maite Nicuesa Guelbenzu    3 enero 2022     3 minutos

Llega a España una aplicación para mujeres embarazadas que ofrece diferentes funcionalidades adaptadas a sus necesidades personales

Recientemente ha llegado a España una aplicación que está respaldada por el éxito alcanzado previamente en Italia y Suecia. Es una herramienta de ayuda que unifica funcionalidades diferentes para acompañar a las mujeres embarazadas en un momento tan importante de la vida.

Vivir el presente, semana a semana, es un objetivo de felicidad. Sin embargo, esta aplicación también pone en conexión el ahora y el futuro a través de la perspectiva de aquello que quieres recordar cuando este periodo quede atrás. Existen diferentes aplicaciones para embarazadas y, en esta ocasión, comentamos los detalles de Baby Mam.

Ofrece información contrastada con consejos prácticos sobre embarazo

La aplicación ofrece una información valiosa sobre la transformación corporal que se produce a lo largo del proceso de gestación. El autoconocimiento es especialmente relevante en una etapa de crecimiento interior. La persona se visualiza a sí misma desde la perspectiva de la maternidad. Pero el autoconocimiento no solo se centra en el plano anímico, sino que es importante que la persona escuche las sensaciones de su propio cuerpo.

Y, por otra parte, la aplicación ofrece consejos, ideas y recomendaciones prácticas que pueden trasladarse a la experiencia concreta del embarazo. Una información contrastada que es clave para disfrutar de una maternidad consciente. La usuaria puede encontrar un calendario de seguimiento de su embarazo que muestra la evolución del mismo.

Aplicacion Para Mujeres Embarazadas

Biblioteca de recuerdos para capturar la esencia de instantes inolvidables

Es una aplicación de referencia que ofrece un acompañamiento cercano que se prolonga semana a semana. Son muchos los instantes, reflexiones, sensaciones y vivencias que una persona protagoniza en este periodo. ¿Cómo dar una permanencia a algunos de los recuerdos que conectan con este proceso?

Baby Mam presenta una biblioteca de imágenes por medio de la que puedes guardar una colección de instantes descritos en un formato visual. De este modo, más allá del paso de los días y los meses, puedes reencontrarte con la magia de bellos recuerdos. Ten en cuenta, además, que dicha información visual tiene un valor emocional. Por ello, también conecta con el lenguaje de los sentimientos.

La nueva versión de la aplicación Baby Mam incluye la posibilidad de compartir algunos ingredientes a través de las redes sociales. Por otra parte, es una aplicación que tiene en cuenta cómo se encuentra y cómo se siente la mujer embarazada. Es una herramienta gratuita que está disponible en español, italiano, sueco e inglés. Es una propuesta especializada en el ámbito de la salud y el bienestar durante el embarazo. Y ya presenta más de 10.000 descargas. La aplicación, por otra parte, quiere ser un punto de encuentro entre mujeres embarazadas y profesionales que dirigen sus servicios a este público objetivo. De este modo, es posible crear una comunidad en torno a un proyecto que llega a España con expectativas de crecimiento.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.