Los bebés más famosos de 2012 (y III)

Los bebés más famosos de 2012 (y III)

Escrito por: Sacra    30 diciembre 2012     2 Comentarios     2 minutos

Thiago Messi, Francisco Rivera Bueno, Enzo Thyssen Cuesta u Olive Barrymores, son los bebés que han querido llegar al mundo antes que finalizara el año 2012, y es que a pesar de la fama de sus papás, ellos han venido a aumentarla.

Y ya vamos cerrando el año que, también va dando sus últimos coletazos en nuestro calendario. Así nos encontramos con los cuatro últimos meses de este 2012 donde también los famosos, además de sus respectivos trabajos, lo han sido por sus maternidades y paternidades.

En las últimas semanas de septiembre nos encontramos con dos actrices que han sabido triunfar en las pantallas cinematográficas y, ahora además, también como mamás. La primera es Drew Barrymore, aquella inocente niña que se enfrentó a ET, ahora es madre de una niña llamada Olive. También en este mes nació Noe Shannon, primogénito de la sensual actriz Megan Fox.

En octubre tuvimos noticia del nacimiento del tercer hijo de la familia Thyssen-Cuesta, Enzo vino a ampliar una saga familiar que aunque la abuela paterna intenta pintar con los mejores colores nobiliarios y artísticos, parece que solo les motivan las noticias de la prensa rosa. También en octubre conocimos el nacimiento del primer bebé de la cantante británica Adele que, siguiendo especialmente cuidadosa con su intimidad, no ha querido dar más datos del pequeño.

Y en noviembre los famosos son los papás. Por un lado tenemos a Kiko Rivera, más conocido en los círculos de la prensa rosa como “Paquirrín” y que tuvo la feliz idea de enamorarse de una modelo llamada Jessica Bueno, ambos a su vez, decidieron ser padres. La criatura, llamada Francisco Rivera Bueno, es el primer nieto de la popular, y también polémica, Isabel Pantoja. Pero también en noviembre otro papá famoso recibió las mieles de la paternidad. En este caso fue el mundo del deporte, concretamente el fútbol, el que dio la bienvenida a Thiago, primogénito de Leo Messi, uno de los deportistas más importantes, en la actualidad, del mundo.

Foto | Leo Messi


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.