28 diciembre 2012 Otros

Los bebés más famosos de 2012 (I)
El mundo de la realeza, el cine, la música y hasta el deportivo, se han visto aumentados, este año, por una multitud de nacimientos que han venido, si cabe, a dar más fama y relevancia a unos papás que, por unas u otras causas, están en el centro de atención de medio mundo. Si bien aún quedan unos pocos días para cerrar el año y la lista puede seguir aumentando, vamos a conformarnos con los que ya tenemos entre nosotros y que han llenado las páginas de las revistas del corazón durante 2012.

El primero en llegar fue la hija de Beyoncé y Jay-Z, lo hizo el 7 de enero y bajo el nombre de Ivy Blue Carter. Ese mismo mes, en otra parte del mundo y con famas totalmente distintas, nacía la segunda hija de los príncipes Joaquín y Marie de Dinamarca.

Febrero nos trajo otros dos nacimientos importantes. El más temprano fue el del hijo del actor Robert Downey Jr. y su esposa Susan, Elias Exton. El 23 de febrero, otro miembro de la realeza llegó al mundo, se trata de la primogénita de la princesa Victoria de Suecia y su esposo Daniel Westling, Stelle Silvia Ewa Mary, duquesa de Ostergotland.

En marzo nos encontramos con la maternidad de la actriz Hilary Duff, que junto a Mike Comrie, publicaron en una red social la bienvenida de su hijo Luca. Recién estrenado abril el que volvió a ser padre, esta vez de una nueva pareja, fue el durísimo del cine Bruce Willis, otra niña, que viene a ser la tercera y que se llama Mabel Ray.

En mayo dos fueron los nacimientos más sonados. Jessica Simpson que dio a luz a su primer bebé, Maxwell Drew Johnson; e India, primogénita de Elsa Pataky y Chris Hemsworth.

Foto | Heraldo

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 diciembre 2012
  2. Los bebés más famosos de 2012 (y III) 30 diciembre 2012
  3. Primera aparición pública de Jessica Bueno promocionando la dieta de la alcachofa 11 enero 2013
  4. Lily Allen se convierte en madre por segunda vez 11 enero 2013
  5. Guti y Romina Belluscio ya son padres 12 enero 2013
  6. Elsa Pataky, belleza de la semana para People 14 abril 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *