Los bebés más famosos de 2012 (II)

Los bebés más famosos de 2012 (II)

Escrito por: Sacra    29 diciembre 2012     Comentario     2 minutos

Sienna Miller, Uma Thurman, Reese Whiterspoon o Adriana Lima, fueron mamás durante el año 2012, así este acontecimiento les sirvió para seguir manteniéndose en la cresta de la ola de la fama junto a sus pequeños recién nacidos.

Y seguimos con nuestro particular repaso a aquellos bebés que han nacido en el año 2012 y que vienen a engrandecer y hacer brillar más, si cabe, la famosa carrera de sus papás. En este segundo periodo del año nos encontramos con actrices, cantantes y estupendas modelos que han hecho de la maternidad no solo un reto personal si no, en algunos casos, un motivo más para ocupar las páginas principales de todas las revistas.

En el mes de junio encontramos a Blanca Romero. La que fue esposa del torero Cayetano Rivera, y que hemos podido ver en algún pequeño papel interpretativo o en las pasarelas, dio a luz a su bebé empezando el verano.

En julio tuvimos un nacimiento nacional, el de Carla Goyanes, más conocida por salir en la prensa rosa por cualquier motivo intrascendente. Y dos internacionales, la actriz Sienna Miller, que fue mamá junto a su marido Tom Sturridge y otra actriz, Uma Thurman que aumentó la familia junto a su actual pareja, Arpad Busson. Ambos ya tienen dos hijos cada uno de sus anteriores parejas.

Agosto fue el mes en el que la actriz Tori Spelling trajo al mundo a su cuarto niño al que han llamado Finn Davy. También una actriz española, continuadora de una gran saga de artistas, dio a luz a su pequeña Vera, Olivia Molina.

Septiembre fue el mes para las estrellas internacionales, así nos encontramos con el cantante Robbie Williams que tuvo una niña con su pareja Ayda Field. Seguidamente nos encontramos con la actriz Reese Whiterspoon, que fue madre por tercera vez, en esta ocasión un varón llamado Tennesse James. Y para completar el mes, la modelo Adriana Lima se convirtió en mamá por segunda vez, una niña que ya se llama Sienna.

Foto | Teleshow


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.