14 diciembre 2012 Padres y madres

Imagen recién nacido

Además de ser un gran jugador de fútbol, encargado de romper todos los récords, Messi ha demostrado ser un excelente padre, cariñoso y dedicado. Recientemente se lo ha visto pasar por las calles con su hijo, Thiago en brazos. Recordamos que el pequeño solo tiene un mes.

La imagen fue capturada por la revista Lecturas, quienes han conseguido las primeras fotos de Messi feliz con su pequeño hijo en brazos. Él no oculta para nada su felicidad, según sus expresiones, reflejadas por diferentes medios, se considera el hombre más feliz del mundo. Thiago es el primer hijo de él y de su esposa, Antonella de 22 años.

Las fotos se tomaron en las proximidades de la casa que poseen en Casteldefells, si bien esta su estancia permanente, también cuenta con otra en Pedralbes.

El pequeño Thiago vino al mundo el pasado 2 de noviembre en la clínica Dexeus de Barcelona.

Messi y su novia se caracterizan por ser muy tranquilos y hogareños, rara vez son vistos en un evento social. Prefieren disfrutar de su casa. Antonella es una chica fuera de serie, no quiere salir en todas las revistas, sus gustos son sencillos y prefiere evitar la vida social.

Se conocieron en su niñez, pero su noviazgo comenzó en el año 2008, siempre de manera discreta. En su momento transcendió alguna crisis en la pareja, pero afortunadamente, lograron superarla.

Messi no es el único padre del Barcelona, en poco tiempo Shakira y Piqué serán padres y Cesc junto con su novia esperan una niña.

Vía | El Pais
Foto | Flickr – Sandra

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 diciembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *