5 razones para felicitar la Navidad con una foto del bebé

5 razones para felicitar la Navidad con una foto del bebé

Escrito por: Maite Nicuesa Guelbenzu    21 diciembre 2019     3 minutos

Tu bebé es una de las personas más importantes de tu vida y, también, aquellas personas que te acompañan durante la Navidad y a quienes deseas unos días felices

La Navidad está llena de tradiciones. Una de ellas, el deseo de unas felices fiestas a los seres queridos y amigos. Este tiempo de fin de año propicia el acercamiento emocional hacia aquellas personas a las que quieres recordar, antes de que finalice el año, que forman parte de tu vida.

Existe una forma muy especial de felicitar las fiestas de Navidad: con una foto del bebé. Puedes crear una tarjeta de felicitación personalizada con una imagen navideña del niño. En Uno más en la familia enumeramos cinco ventajas de este detalle.


Tarjeta De Felicitacion Navidena

1. Un gesto de gratitud

No se trata de compartir esta felicitación con todas las personas sino de hacerlo con aquellos familiares directos del niño y amistades más cercanas para las que el bebé también es especial. El entorno de familiares y amigos del bebé son partícipes de su evolución y crecimiento. A través de esta felicitación de Navidad, les das las gracias por estar ahí acompañándote a ti y a tu bebé en este momento de tu vida.

2. Un bonito recuerdo del bebé

Cada etapa de la vida es especial. Pero está claro que el bebé no volverá a tener la edad que tiene actualmente. Esta felicitación inmortaliza el presente del niño como un recuerdo navideño que será un legado de futuro para los seres queridos. Por ejemplo, los abuelos y los tíos.

3. Viajar a la infancia en Navidad

A través de esta imagen, cada uno de los protagonistas que reciba esta postal puede conectar nuevamente con la ilusión de su niño interior en un tiempo de Navidad que da voz, especialmente, a los más pequeños de la casa. Esta es una invitación para volver a observar la realidad desde la sorpresa que produce el asombro.

4. Reducir la distancia en Navidad

Aunque la Navidad propicia los reencuentros, las ausencias también son visibles en estas fechas. Tal vez quieras tener un recuerdo especial con aquellos familiares y amigos con quienes no podrás compartir un plan presencial durante la Navidad.

Esta tarjeta personalizada de Navidad con una fotografía del bebé es un ejemplo de detalle emocional que reduce la distancia.

Tarjeta De Felicitacion En Navidad

5. Felicitación postal o virtual

La felicitación virtual puede llegar al destinatario a través del teléfono móvil o, también, mediante el correo postal que lleva hasta el buzón de la dirección de casa de esa persona esta sorpresa tan especial. En ambos casos, esta tarjeta de felicitación con una imagen navideña del bebé resulta especial por personalizar en su imagen visual un momento tan único como la primera navidad del bebé y, también, por las palabras que la acompañan.

Estas son las cinco razones para felicitar la Navidad con una foto del bebé a los seres queridos más cercanos. Los regalos emocionales son muy especiales durante la Navidad. Y esta sorpresa es un ejemplo de ello.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.