15 enero 2011 Consejos

vinilos

Los vinilos se han vuelto una excelente alternativa a la hora de decorar las habitaciones de nuestros hijos, ellos se adaptan a diferentes edades y gustos de los pequeños, creando un universo donde la imaginación y el juego se encuentran presentes.

Este es un material simple de colocar y de quitar cuando, por diferentes motivos, queramos hacerlo. Además tiene la ventaja de ser muy económico. Si bien existen muchas alternativas en el mercado, hoy hablaremos de los vinilos de la marca Pop&lolli. Ellos fabrican vinilos muy coloridos y con muchos modelos para todas las edades.

Los vinilos tamaño XL hacen de los ambientes lugares mágicos y únicos. Existen kits de personajes y objetos que más te gusten, gracias a ellos podrás crear un mural a tu elección.

Otra de las ventajas de los vinilos Pop&lolli es que pueden ser reutilizables y reposicionables. Ideal para los niños que se ven tentados de sacarlos con su pequeña uña.

Para trasladarlos o para guardarlos debes conservar el envase original, colocándolo en su papel de respaldo que se encuentra recubierto de cera y colocarlo en el tubo de protección en el que vinieron. Guárdalo manteniendo el adhesivo libre es escombros o polvo.

Además son súper seguros para los pequeños. Se diferencian de otras marcas que usan adhesivos comunes por emplear adhesivos de tela que no tienen nada de PVC en su composición, estando realizados de un tejido de poliéster de mucha calidad.

Puedes conseguirlos por Internet o en diferentes tiendas del rubro.

Vía | Pop&lolli
Foto | Flickr – Fanaticos del Diseño

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 enero 2011
  2. Vinilos de los Teleñecos 12 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *