21 agosto 2009 Compras, Padres y madres

Vinilos para decorar la habitación de los niños
Los vinilos son la última tendencia en decoración, y quedan muy bien en los espacios infantiles. Estos adhesivos son una manera muy fácil de darle otro aire a una habitación. Los hay de muchos tamaños y con los más diversos motivos y colores. Puedes incluso personalizarlos según el espacio de que dispongas y tus gustos.

No es necesario ser un manitas, los vinilos se colocan facilmente y se despegan sin dañar la pared ni dejar marcas. Cualquier superficie lisa, limpia y seca, es adecuada para poner uno de estos adhesivos, no hay porque limitarse a la pared. Generalmente se pueden despegar y volver a pegar para colocarlos bien en ese momento, pero una vez fijados si se quitan pierden la adherencia.

Hay muchas tiendas donde puedes adquirirlos, una de ellas es Vinilos Decorativos. Los diseños infantiles que tienen me encantan. Hay mucha variedad de estilos y puedes escoger el color y el tamaño de muchos de ellos. Cuando tu bebé se haga mayor, quitas los ositos y le pones unos coches o un castillo de princesa, y parecerá que has cambiado la habitación.

Los precios varían mucho dependiendo sobre todo del tamaño, desde unos 20 euros los más pequeñitos hasta cerca de 300 euros los murales de 3 metros. Los vinilos no son sólo para las habitaciones infantiles, hay diseños para todos los gustos y para todos los rincones de la casa.

Más información | Vinilos Decorativos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 agosto 2009
  2. Decorar la habitación del bebé (I) 19 septiembre 2009
  3. Árbol de Navidad para pegar en la pared 20 noviembre 2009
  4. Vinilos Pop&lolli 15 enero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *