20 noviembre 2009 Compras, Juegos y juguetes, Seguridad

Árbol de Navidad para pegar en la pared

Decorar el árbol de Navidad con niños pequeños en casa puede ser toda una aventura ya que debemos prescindir de todo aquello que se pueda romper en mil pedazos y cortar a los más pequeños, de los adornos a los que más cariño les tenemos porque pueden salir mal parados y… además debemos armarnos de paciencia para que ellos, los verdaderos artífices de la Navidad la disfruten desde el principio.

Pensando en esos problemas que puede acarrear la decoración navideña de los hogares, ya podemos encontrar árboles de Navidad que se pega directamente en la pared, evitando que se puedan caer los adornos que decidamos que deben ir colgando del mismo.

Lo cierto es que los vinilos decorativos han surgido con un furor inusitado desde hace poco tiempo en lo que a decoración de las zonas de ocio de los más pequeños se refiere. Resultan cómodos, limpios, casi irrompibles y muy divertidos para sus pequeñas manitas. Además, como algunos de ellos son de quita y pon tienen un sinfín de posibilidades.

Los árboles de Navidad son todo un invento para que los más pequeños adornen el árbol. Vienen preparados para poner sobre diversas superficies como puertas, paredes, cristales,… Además, el tamaño del árbol lo marcáis vosotros en función de vuestro espacio.

Los podéis encontrar en distintas tiendas de decoración y en algunas de juguetes, y seguro que si navegáis un ratito por internet hay algunas tiendas que también los ofrecen. Nosotros los hemos visto en Decopeques donde ofrecen varias direcciones de tiendas online, también los puedes encontrar en Lagoa y en Imaginarium.

Vía | Decopeques

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 noviembre 2009
  2. Manualidades para niños: árbol de Navidad de cartón 4 diciembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *