17 febrero 2011 Compras, Recién Nacido

Set de regalo ecológico para el recién nacido

A la hora de hacer un regalo nos pueden asaltar muchas dudas, especialmente si está dedicado para un recién nacido. A menos que los papás ya nos hayan encargado algún artículo especial para su ajuar o sepamos de la necesidad de un determinado objeto, lo más habitual es perderse entre la gran variedad que el mercado nos ofrece en esos primeros instantes de vida.

Canastillas a la última moda, aquellas otras preparadas con todo mimo o ropa rockera para una futura estrella del pop, pueden ser algunas de las opciones que barajemos, pero si ya nos hablan de artículos ecológicos, quizás prestemos una atención especial. Y es que sabiendo que estamos respetando el medio ambiente al entregar nuestro regalo, estamos ofreciendo un obsequio doblemente beneficioso.

Por un lado tenemos la garantía de que la delicada piel del bebé va a estar totalmente protegida, cuidada y mimada como se merece en sus primeros días y, por otro lado, estamos contribuyendo a un bien común para todos, especialmente para ellos que, de este modo, heredarán un planeta mucho más limpio.

Por eso nos ha gustado este set de regalo que, además de ser ecológico es, también, muy gracioso. Nada mejor para acercarnos a la Naturaleza que con esta simpática vaca que se convierte en mochila donde poder transportar las pequeñas cosas del bebé: sus primeros juguetes, la manta favorita, la merienda o el agua… cualquier cosa que se nos ocurra y nuestro peque pueda necesitar en el transcurso de un paseo o de visita a casa de los abuelos.

El kit está compuesto por la mochila, un peluche, también con forma de vaca y adecuado para sus primeros meses, y un colorido y bonito body que resulta ideal para la época de invierno. El lote está realizado con productos reciclables de primera calidad, como el algodón orgánico, así mismo emplean tintes y pigmentos naturales. Son lavables y están acabados a mano. Precisamente ahora se encuentran en oferta y este set lo puedes conseguir por 83,95 euros.

Página Oficial | BBCO

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 febrero 2011
  2. Cosmética ecológica para los bebés 8 mayo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *