9 febrero 2011 Compras

Mis Cosas de Bebé, la tienda de los peques más clásicos
De vez en cuando nos gusta recomendar alguna tienda, de las muchas que hay en la red, para los más peques de la casa. Si son proyectos de mamás emprendedoras, mejor aún. Este es el caso de Mis Cosas de Bebé, una tienda online para los chiquitines más clásicos que ha abierto Lourdes Cano. Con la ilusión propia del comienzo ha seleccionado los artículos que le parecen más bonitos, sin olvidar su funcionalidad.

En Mis Cosas de Bebé puedes encontrar todo lo necesario para vestir la cuna de tu niño, desde las sabanitas o las mantas hasta el protector o defensa y unos bonitos murales para colgar y tener ordenado y a mano cuanto necesitas para atenderle. Toalla, capa, arrullo o albornoz, lo que más te guste para cubrir a tu bebé después de un relajante baño, pero siempre con mucho estilo. Además hay una cuidada selección de cuadros para decorar su habitación, o personalizarla.

Para mantener la misma línea durante los paseos, Mis Cosas de Bebé tiene todo lo necesario para el cochecito, fundas de invierno y verano, colchonetas y sacos para el capazo, el portabebés, la sillita e incluso la silla de seguridad del coche. Si este es tu estilo, seguro que te encantan los complementos. Puedes coordinar el cambiador, la pañalera, las fundas del bibe y el chupete e incluso los baberos, eligiendo la tela que más te guste entre una amplia variedad.

La tienda merece una visita porque esto es sólo un resumen, no hemos hablado de los recordatorios de Bautizo o las cajitas para ordenar las cosas de tu peque, entre otros. Los precios son muy interesantes y tienen una sección especial de rebajas que no te puedes perder. Seguro que encuentras algo que te guste para tí o para regalar.

Página Oficial | Mis Cosas de Bebé

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *