25 enero 2011 Compras

Canastillas a la última moda de Baby Pop

Hacer un regalo a un recién nacido o para el primer cumpleaños del bebé, suele ser a menudo un dilema difícil de resolver. Queremos acertar con los gustos de los papás, que además sea práctico y útil, y que, por supuesto, también, sea un regalo del que nos sintamos orgullosos de ofrecer. Generalmente cualquier detalle es significativo para esos papás cuyo mayor tesoro ya tienen entre sus brazos o van a tener pronto, pero nunca está de más una pequeña ayuda para los infinitos gastos que se le vienen encima.

La canastilla de bebé ha sido y sigue siendo uno de los recursos más solicitados en estos casos. Algo de ropita, algún juguete, incluso artículos para el baño son algunas de las cosas que se incluyen en estos lotes. Además en el mercado existe una gran variedad de ofertas para estos regalos: podemos fabricar nuestra canastilla a medida, con aquello que necesitemos, nos guste o más nos apetezca; combinar regalos para el bebé y la mamá y que son totalmente ecológicos o estos divertidos lotes, totalmente modernos, y que son una alternativa divertida a la canastilla de toda la vida.

Sólo a primera vista ya nos sorprende el paquete en el que viene presentado: una caja en forma de paquete de palomitas. La propia caja podrá ser empleada luego para que el niño pueda guardar juguetes, tesoros o todos esos secretos que se van almacenando a lo largo de la infancia. Los hay para niñas, “Audrey” y para niños, “Elvis”. Y los precios varían según el lote pero la más económica anda por los 65 euros.

Existen cajas ya preparadas en las que viene un body o camiseta y pantalón, cuyo estampado con alitas o estrellas, resulta de lo más gracioso. Además se completan con algún juguete: sonajeros, guitarras… y otros complementos que el bebé va a ir necesitando: baberos, clips para el chupete o unas botitas de lo más glamurosas. Pero si estas no te terminan de gustar, puedes acudir a su sección de caprichos y fabricártela tú misma. También disponen de cajas para los cumpleaños, hasta los 3 años.

Página Oficial | Baby Pop

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 enero 2011
  2. Set de regalo ecológico para el recién nacido 17 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *