13 mayo 2011 Embarazo, Noticias

Sarkozy y Bruni, embarazados

La noticia de la llegada de un hijo de Sarkozy y Bruni ocupó en estos días todos los portales de las revistas y páginas del corazón, si bien se venia hablando del tema, aun no se tenía la afirmación oficial ni la fecha probable del nacimiento del niño o niña, además no faltaron quienes anunciaron que no se trataría de un solo niño sino de gemelos.

Según lo declarado por Bruni en una nota del diario Le Parisien: “Mis labios están sellados no por arrogancia ni por gusto al secretismo, sino para proteger algo y para proteger todo el trabajo que hace (Nicolas Sarkozy)“. Además la actriz y cantante no ha acudido al Festival de Cannes en donde se iba a presentar la película de Woody Allen ‘Midnight in Paris’ en la que ella tiene un pequeño papel.

Los rumores empezaron hace alguna semanas al notarla un poco más gordita de lo común y porque había dejado de fumar.

Pero al margen de esta feliz noticia, mi intención es reflexionar acerca de los embarazos de los famosos. Debe ser difícil para ellos mantener en secreto un embarazo, aun cuando por diferentes motivos así decidan hacerlo. Alrededor de cada embarazo se monta un negocio gigantesco donde las mentiras, suposiciones y diferentes versiones son protagonistas, y lo peor de todo es que en muchísimos casos nada fue declarado por los protagonistas.

Creo que cada pareja tiene el derecho de guardar la noticia de un embarazo hasta que lo considere necesario, no es una obligación que ni bien se enteren de la feliz noticia salgan a publicarlo en todos los medios, y ni hablar cuando el pequeño ya nació, que miles de medios se desesperan por tener la primera foto del bebé. Sin pensar en los derechos del pequeño y lo importante que es ocasiones es resguardar la identidad.

Vía | Infobae
Foto | Flickr – The Premier Ministre

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 mayo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *