1 abril 2015 Nutrición

receta conejito de pascua

Ya estamos en Semana Santa y Pascua. Es una época especial que está llena de magia y divertidas propuestas de ocio para los pequeños. Las familias aprovechan algunos días de vacaciones para estar todos juntos. Un viaje, excursiones al campo o actividades dentro de casa pueden ser aventuras de lo más divertidas para conseguir que el aburrimiento no se instale ni un segundo.

También podemos aprovechar para bucear en la cocina y descubrir nuevas propuestas de platos divertidos y simpáticos. A veces no es tanto lo que comemos como lo que presentamos. Los niños se suelen aburrir de comer siempre lo mismo pero, sobre todo, de ver el plato de la misma manera. ¿Te imaginas que aprovechemos la Pascua para inventarnos divertidas recetas?

Este divertido Conejito de Pascua, de lo más sabroso, lo hemos encontrado paseando por Internet. Se trata de un plato variado y que contiene muchos ingredientes sabrosos para los más pequeños. Pero seguro que lo que más les impacta es su aspecto. Son muy sencillos de realizar y apenas te llevará unos minutos la decoración.

Los ingredientes que necesitas son: Tortitas de desayuno, aunque también puedes utilizar pan de molde u otro tipo de bizcochos a los que les hagas formas redondas. Una loncha de queso, una fresa, un plátano, manzana, arándanos y yogur.

Lo primero es tomar la base de la cara del conejo. Un círculo grande para la cara y dos más pequeños para el hocico. Los dos dientes los haremos con un trocito de manzana. Los bigotes del hocico cortando unas tiritas de una loncha de queso, y el remate del hocico un trocito de fresa. Para los ojos nos bastará una cucharada de yogur a la que le habremos añadido un trocito de arándano. Y sólo nos quedan las orejas, nada mejor que un plátano cortado por la mitad.

Vía | Betty Crocker

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *