12 julio 2010 Compras

pulseras antimareos para embarazadas y niños

Si vas a realizar tus próximas vacaciones con un viaje en coche no está de más que tengas en cuenta ciertas recomendaciones a fin de mantener a raya algunos contratiempos. Cuando viajamos con niños es importante tener a mano todo aquello que puedan necesitar durante el trayecto: agua, alimentación y juguetes, van a ser los más requeridos. No debemos olvidar que un niño aburrido puede lograr que un viaje de placer se convierta en todo un infierno.

Otro punto que debemos tener muy en cuenta, tanto para pequeños como para adultos, es el mareo. Hay personas que, de forma inevitable y tras tomar asiento en el automóvil, empiezan a sentir la extraña sensación de haber entrado en una batidora gigante. Es cierto que para estas ocasiones existen fármacos específicos que nos pueden permitir realizar el trayecto con la angustia, más o menos, controlada. Pero como siempre nos gusta buscar una alternativa mucho más natural tanto para las gestantes como para los bebés, aquí os traemos dos pulseras que utilizando métodos de acupuntura ayudan a poner freno a los tan temidos mareos.

El método empleado es exactamente el mismo y está siendo utilizado en la medicina china desde hace más de 4 mil años y consiste en ejercer presión constante en un punto preciso de cada muñeca llamado Nei-Kuan. Debido a que es un producto totalmente inocuo no produce efectos secundarios y lo puede utilizar cualquier miembro de la familia. Es una muñequera elástica y totalmente lavable.

Según los estudios realizados en diferentes tipos de mareos, la pulsera es efectiva un 88,7 por ciento en niños de 2 a 15 años y en un 50 por ciento en mujeres embarazadas. También resulta muy efectiva en las náuseas provocadas tras las operaciones quirúrgicas.

La podemos comprar en dos versiones diferentes: por un lado la comercializan en Imaginarium a un precio de 14,95 euros. Por otro lado está la marca Aquamed, distribuida en España por Laboratorios Diafarm, y se puede encontrar en farmacias, parafarmacias y herbolarios a un precio de 11 euros.

Vía | Baby viajes

También te puede interesar

Comentarios

4 comentarios
  • Blanca

    ¿Alguien ha probado estas pulseras? ¿Sabeis si funcionan de verdad? Yo lo paso muy mal con el mareo y dentro de poco tengo un viaje largo y no quiero estropearlo por marearme, me han recomendado un montón de remedios caseros: limón, jengibre, aceite de cardamomo…también las pastillas antimareo Biodramina así que no se que hacer, creo que me decidiré por estas últimas.

    • Blanca, no se si funcionan las pulseras, pero la Biodramina sí. Ten en cuenta que da sueño, si vas a conducir no puedes tomarlas. A ver si alguien ha probado las pulseras y puede contestarte. Un saludo y buen viaje

  • DIANA

    DONDE PUEDO COMPRAR LA PULSERA ANTIMAREOS??

Enlaces y trackbacks

  1. Sköda e Imaginarium equipan un coche pensado para niños 27 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *