25 noviembre 2010 Desarrollo, Lactancia, Nutrición

Ordesa renueva la fórmula de Blemit Plus 2 Forte
La OMS recomienda la lactancia materna en exclusiva hasta que el bebé cumple seis meses. Desde ese momento, y generalmente antes, los bebés comienzan la alimentación complementaria. Los padres que optaron por la lactancia de fórmula y los que deciden terminar con el amamantamiento en esta etapa, cuentan con las leches de continuación para alimentar a sus hijos. El desarrollo y maduración del aparato digestivo de los bebés en este momento aún no se ha completado y por ello no es válida todavía la leche de vaca. Hay que recurrir a las fórmulas de continuación.

En el mercado hay muchas marcas, pero te ayudamos a elegir. Laboratorios Ordesa ha mejorado la fórmula de Blemit Plus 2 Forte convirtiéndola en la leche de continuación más completa para los bebés desde los seis meses. Su cuidada composición incluye compuestos como Inmunoglobulinas y lactoferrina, probióticos, oligosacáridos, β-palmitato y nucleótidos. Cada uno de ellos son ingredientes funcionales que ayudarán al crecimiento del bebé y a la maduración de sus sistemas inmunológico y digestivo.

Ordesa lleva nada menos que 60 años investigando y acompañando a los padres en la alimentación de sus hijos. Sus productos de probada calidad, son innovadores y cubren las necesidades de los más pequeños hasta que pueden tener una alimentación adulta, a partir de los 3 años, más o menos. Blemil Plus 2 Forte es el resultado de la experiencia y la investigación.

Después de la leche 2 o de continuación, dispones de la leche de crecimiento Belmil Plus 3. En ambos casos, será el pediatra quien te indique en que momento cambiar el tipo de leche. Recuerda que no son suficientes por si mismas, sino un complemento a la alimentación sana y diversificada que debe tener el bebé de esa edad.

Página Oficial | Laboratorios Ordesa

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *