13 diciembre 2009 Compras, Nutrición, Padres y madres

Moldes y accesorios para tus recetas de Navidad
Hemos estado dando algunas ideas para hacer recetas esta Navidad que sean divertidas y de fácil aceptación por los peques de la casa. Las galletas navideñas para niños, las galletas para decorar el árbol, el tronco de Navidad e incluso el hojaldre con jamón, quedan mucho mejor si utilizamos los moldes apropiados.

En la tienda Caprichos de cocina puedes encontrar todo lo que necesites para sorprender a niños y mayores estas fiestas. Desde los tradicionales cortadores de galletas, con forma de árbol, estrella o angelito, hasta moldes con forma de pescado o langosta para presentar los puding de una manera muy especial. En la imagen se ven los moldes para hacer unas piruletas de galleta que seguro tendrán un gran éxito, y hay más de un modelo.

Para las galletas puedes utilizar el glaseado y como remate de la decoración lo mejor son los Fondant de diferentes colores. Si quieres que tu peque colabore en la preparación, puedes adquirir accesorios de cocina especialmente pensados para ellos, o un set con delantal, manopla y gorrito de cocinero. Además de sorprender tendrás a los niños entretenidos un buen rato.

Comprar en Caprichos de cocina es muy fácil desde su página web. El envío se realiza una vez confirmado el pago y lo recibes en 24-48 horas. El mínimo son 30 euros, pero si es superior a 130, el envío es gratuito.

Si te vas a animar esta Navidad a preparar algo especial para los niños, no dejes de hacer una visita a esta web. También puedes incluir en la carta algunos de sus productos.

Vía | Caprichos de Cocina

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *