Moda para embarazadas, bebés y niños pequeños: Prénatal

Moda para embarazadas, bebés y niños pequeños: Prénatal

Escrito por: Manzano Azul    13 diciembre 2009     Comentario     1 minuto

Prénatal ha presentado su colección de invierno, para que las mujeres embarazadas y los bebés luzcan esta Navidad a la moda, al mejor estilo de esta reconocida firma. Estar embarazada no es excusa para no verse hermosa en las fiestas, y en el mercado existen múltiples alternativas que se adaptan a las curvas, conservando siempre la elegancia y la feminidad. Una buena idea para incluir en la Carta a los Reyes Magos.

El catalogo contiene diferentes estilos de ropa, colores y variedad de prendas para el trabajo, para estar en casa y para momentos más formales, todos ellos muy cómodos y de buen gusto; pueden escogerse blusones, faldas y vestidos, para combinar con leggins, jeans y pantalones de cintura ajustable, pensados para que puedan usarse durante todo el embarazo.

prenatdeportiva

Los colores predominantes son los tonos de gris, marrón, pizarra, tonos tierra, rojo y cobalto, acompañando al tradicional negro, que combina con todo. Además de las prendas de vestir, ofrecen también una gran variedad de complementos como gorras, bolsos y pañuelos, para conseguir un atuendo sensacional.

En cuanto a la ropa para bebés y niños, predominan los colores pastel en telas suaves y abrigadas, con los mejores acabados y diseños, al estilo de Prénatal. Definitivamente, una colección muy completa, con bellos detalles para todos los gustos.

Página Oficial | Prénatal


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.