28 junio 2009 Compras, Juegos y juguetes

el mejor juguete el carton reciclado

¿Quién, de niño, no se ha fabricado un refugio con la caja de cartón de un televisor o una casa de muñecas con cualquier envase de los sobrantes en el supermercado? Un firme castillo desde donde otear el horizonte o una plácida casa de campo donde descansar del ajetreo de los deberes, podían ser objetivos imaginarios para nuestra sed de aventura y esa inquieta fantasía que nos acompaña en los primeros años.

Pues bien, ahora ya tenemos las casitas hechas para que nuestros niños disfruten de su propio ‘hogar’. Están fabricados en cartón 100% reciclado y fabrican dos modelos distintos: la casa y el castillo.

Además, todo son ventajas. Los han fabricado de forma que los puedes plegar y guardar en cualquier sitio, ocupando el mínimo espacio. En sólo dos movimientos tienes montada la casa o lista para guardarla en cualquier rincón.

Otra novedad y que, resulta atractivo para los niños, es que viene totalmente en blanco por lo que el pequeño participa, también, en su decoración. Así la puede pintar a su gusto, dibujarle flores, simular piedras para el castillo… eligiendo los colores adecuados y preferidos del pequeño. Además, junto con la casita, te envían una serie de pegatinas para recortar y pegar a fin de que puedas decorarla de forma sencilla.

La idea ha surgido de la empresa ‘A-World’ que se dedica a trabajar con cartón reciclado para fabricar juguetes para los niños. Idea que aplaudimos y acogemos con alegría ya que nos sentimos comprometidos con el medio ambiente, de igual modo que reconocemos los valores de ofrecer a nuestra infancia una educación solidaria y respetuosa con su alrededor.

Vía | Decopeques
Más Información | Educakids

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 junio 2009
  2. meneame.net 28 junio 2009
  3. Lo más destacado en la semana del 29-jun - BlogdeBlogs 4 julio 2009
  4. Casitas de juegos para niños (I) 8 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *