28 julio 2010 Compras, Embarazo, Lactancia

Mammy underwear, lencería para antes y después del parto

El embarazo y la lactancia son etapas de la vida de una mujer en las que, en el 90 por ciento de los casos, la lencería sexy femenina pasa a un segundo plano. Pero no porque nosotras queramos sino porque la ropa interior que hay para estas situaciones son bastante poco favorecedoras ya que están pensadas para la comodidad y la sujeción. Sin embargo se deja bastante de lado la moda y el glamour.

En los últimos tiempos hay una tendencia a intentar cambiar este aspecto. Sin embargo, aunque ya hay tejidos estampados y formas más elegantes, aún tendremos que esperar nueva moda en lencería para embarazo y lactancia. En una apuesta por dar un paso adelante en este sentido, la marca de cuidado infantil Chicco acaba de presentar Mammy underwear, una colección de ropa interior para las madres de hoy.

Se trata de una línea de lencería diseñada de forma específica para cumplir las exigencias de las madres antes y después del parto. Al tiempo intentar compaginar estas demandas con prendas cómodas, que se amoldan con naturalidad a los cambios del cuerpo que se producen en estas etapas sin renunciar a la moda.

En esta colección cuentan con sujetadores, culottes, braguitas, fajas, etcétera. Por destacar alguna prenda, nos gusta mucho el conjunto de sujetador de embarazo con copas anatómicas preformadas y el culotte de embarazo de microfibra. El primero aparece sin costuras ni aros tal como recomiendan para el embarazo, con el fin de que no haya impedimentos para que la leche le suba a la futura mamá, y el pecho mantenga su evolución natural.

Mammy underwear, lencería para antes y después del parto

Ambas prendas están bordadas con un encaje e incorporan suaves y anchos tirantes ajustables (la parte de arriba), y refuerzo interno de algodón ciento por ciento (la parte de abajo). Ambos están diseñados en varias tonalidades de marrón haciendo pequeños rombos, y con remates en blanco. El precio del sujetador es de 33,40 euros, mientras que el del culotte asciende a 18 euros. Una opción de comodidad y moda para las futuras mamás muy alejada de lo que es la lencería habitual para embarazadas.

Página oficial | Chicco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *