6 junio 2009 Otros, Padres y madres

look-alike, una forma divertida de descubrir a quien se parece nuestro bebe

Hace unas semanas Leticia nos hablaba de la importancia de la genética en las características físicas de nuestro bebé. Pero todos sabemos, por experiencia que, a la hora de calificar a nuestro pequeño, es complicado ponerse de acuerdo en aquellos rasgos que pertenecen a mamá, a papá o al libre albedrío de los antepasados y la naturaleza. Pero como suele suceder en el mundo ilimitado de Internet, hoy hemos conocido una simpática herramienta que nos va a despejar la duda en un instante.

El ‘Look-alike Meter’ utiliza la más avanzada tecnología de reconocimiento facial. En sólo unos instantes y, tras cotejar y analizar las fotos del niño, de mamá y de papá, el programa nos facilita el porcentaje de parecido que tiene con cada uno de sus progenitores. Un resultado que, más de uno, ya se ha llevado sus inesperadas sorpresas.

Pero este programa es sólo una diversión más dentro de una web dedicada al mundo de la familia. ‘My Heritage’ es una red social, punto de encuentro de más de 30 millones de usuarios donde te ofrecen una buena y fiable información sobre todo lo referente al mundo familiar, tanto en actualidad como en los inicios de tus orígenes. Así, de una forma sencilla y de forma gratuita, puedes crear tu árbol genealógico. De igual modo posee un potente motor de búsqueda que te ayudará a conocer o localizar a tus ancestros por muy lejos que se encuentren.

Consideramos que este lugar resulta interesante, ya no sólo por su parte lúdica y curiosa, si no además porque puede realizar una importante labor sentimental y emotiva en el desarrollo del ser humano. No debemos olvidar que, como seres que nacemos en núcleos familiares, necesitamos conocer nuestro origen a fin de afianzar nuestra identidad.

Más Información | My Heritage

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *