12 enero 2017 Consejos, Libros, Padres y madres

¡Socorro! Mi bebé viene sin manual de instrucciones

Querer ser padres es uno de los sentimientos más intensos que podemos disfrutar los seres humanos. Hacerlo de forma consciente y responsable es parte fundamental para conseguir que nuestro hijo sea plenamente feliz. Ser padres no es un capricho que viene marcado con la moda o con el propio impulso de la Naturaleza, ser padres debe ser un acto generoso, libre y lleno de amor, pero también lleno de responsabilidad.

Por eso, y especialmente cuando somos primerizos, son muchas las cosas que llegan a agobiarnos cuando el bebé aparece en casa. Esos llantos repentinos que no sabemos interpretar, sus primeras comidas, esa fiebre díscola o la falta de sueño entre sus cambios de horario, son algunas de esas sorpresas que nos esperan durante sus primeros meses. Así que nunca nos vendrá mal unos buenos consejos expertos, todos recogidos en el libro: “¡Socorro! Mi bebé viene sin manual de instrucciones”.

En el mercado editorial existen un buen número de libros-guía en el que nos vamos a poder empapar de todas aquellas necesidades con las que se va a enfrentar nuestro niño nada más nacer. Aunque cada pequeño es un mundo, y no todos tiene que pasar por los mismos trances, hay ciertas cuestiones que van a ser idénticas en todos los casos. Aunque la crianza es una labor intuitiva, es necesario seguir ciertas pautas que nos van a ayudar a que tanto el bebé como los papás estén mucho más tranquilos.

Un libro-guía que ofrece consejos prácticos para el cuidado del bebé pero también para la madre y el padre.

En “¡Socorro! Mi bebé viene sin manual de instrucciones” vamos a conocer cómo van a ser esos primeros días de una forma clara y sencilla. Es así como la doctora Blythe Lipman, cuyo trabajo se desarrolló en la Unidad Neonatal de Cuidados Intensivos del Hospital de Boston, en Estados Unidos, nos va marcando una serie de pautas para que no lleguemos a caer en el desánimo y sepamos como solucionar esos pequeños inconvenientes que se nos irán presentando día a día.

Además, y para no dejar a los papás a un lado, también ofrece consejos para que las madres recuperen su figura, se tomen un tiempo para sí mismas o sepan cuidarse mientras cuidan a su bebé. Para los padres también ofrece consejos con los que ayudarles a compatibilizar sus trabajos con el cuidado del bebé y la casa.

Comprar | Amazon

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *