29 noviembre 2016 Consejos, Embarazo, Libros

guia practica

¿Puedo tomar antibióticos si estoy embarazada? ¿Y seguir una dieta vegetariana? ¿Tengo que protegerme más del sol? Estas son algunas de las preguntas que muchas nos hacemos cuando estamos embarazadas. Para resolver estas cuestiones, los laboratorios dermatológicos Avène han creado el libro “Las 100 preguntas del embarazo” con el que esperan dar respuesta a las dudas de las futuras mamás.

Con la ayuda de cinco expertas en farmacia, nutrición y ginecología, el objetivo de esta guía práctica es resolver de una manera fácil, clara, y sobre todo, útil, algunas de esas cuestiones que suelen rondarnos y que van desde el cuidado de la salud hasta preocupaciones por la moda.

A través de prácticos consejos, sentido común y un poco de humor sus autoras responden qué hacer cuando te pica todo, qué ponerte cuando tienes una boda y una prominente barriga o qué tomar si te duele la cabeza.

El libro está escrito por Modesta Cassinello, Doctora en Farmacia y Diplomada en Nutrición por la Universidad de Granada; Marian García, Doctora en Farmacia, graduada en Nutrición Humana y Dietética y diplomada en Óptica y Optometría; Gema Herrerías, Licenciada en Farmacia y Diplomada en Nutrición y Dietética, Inma Riu, Licenciada en Farmacia; y Sofía Fournier, Doctora en Ginecología.

En palabras de una de las autoras: “En el embarazo te planteas muchas dudas existencias, pero también otras más terrenales que también son importantes para tu bienestar emocional. En este libro resolvemos algunas de las preguntas más cotidianas del embarazo y post parto para poder vivirlo con plenitud, feliz y sin agobios”.

El libro está disponible en formato e-book en http://www.preguntasdelembarazo.com/

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *