Uno mas en la familia » Compras » Infusiones contra los cólicos y el estreñimiento del bebé

Infusiones contra los cólicos y el estreñimiento del bebé

5 marzo 2010

Infusiones contra los cólicos y el estreñimiento del bebé
La firma de alimentación infantil, Ordesa, acaba de lanzar una nueva imagen para su gama de infusiones. Bajo el lema ‘Paz para las pequeñas molestias de tu bebé’, esta empresa pretende relanzar y darle un aire nuevo a tres de sus productos dirigido a los bebés. Aunque cambian de cara, son los mismos productos de siempre y se mantiene el formato de comercialización: botes de 150 gramos.

Son las infusiones Blevit compuestas a base de plantas y pueden ser utilizadas desde los primeros meses de vida de los lactantes. En concreto hablamos de Blevit digest, L (ambas orientadas a ayudar en los trastornos digestivos) y sueño (que como su propio nombre indica, favorece el sueño de los bebés). Si quieres probarlos antes de dárselos a tu bebé hay muchas farmacias que tienen muestras gratuitas.

Blevit Digest es una infusión compuesta a base de extractos solubles de manzanilla e hinojo. Amblas plantas favorecen la digestión y alivian los cólicos y otras molestias digestivas. La acción caritativa que produces favorecen la expulsión de esos gases tan molestos. También se utiliza para aliviar digestiones pesadas y puede ser consumida también por las embarazadas.

Tengo que confesar que soy una enamorada de Blevit digest ya que fue lo que más me ayudó, junto con unos buenos masajes, a que mi hija pasara esa etapa tan horrorosa de los primeros meses con cólicos. Sin duda, yo la recomiendo.

Por su parte Blevit L está elaborada a base de extractos de frutas como la ciruela, el kiwi y el tamarindo. Todas ellas son alimentos que ayudan a combatir el estreñimiento por su alto contenido en fibra en ácidos grasos y en ácidos orgánicos. En definitiva, contribuyen a normalizar el tránsito intestinal y a ablandar la caquita del bebé.

Y Blevit sueño es una infusión compuesta de tila, melisa y manzanilla, plantas que ayudan a conciliar el sueño del bebé. Como sabéis muchos bebés son muy nerviosos y les cuesta mucho conciliar el sueño.

Este puede ser un remedio que junto con un baño relajan os ayude para que tenga un descanso reparador. Como la digest, esta infusión también se puede tomar en el embarazo para combatir las pequeñas muestras de insomnio que tienen algunas gestantes.

Página oficial | Ordesa

Tags: , , , , , , , , , ,
Otros artículos relacionados
PUBLICIDAD

1 comentario en el artículo

  1. gaby

    yo vivo en monterrey n.l. en cualquier farmaci lo puedo conseguir blevit digest como en la benavides o farmacia guadalajara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información