18 julio 2012 Noticias

Taxis con nuevos serviciosNo hay duda de que, en época de crisis, todos tenemos que echar mano de malabarismos e ingenio para salir adelante. Diferentes iniciativas en los sectores profesionales han dado muestras de ello. Destacamos una en el gremio de los taxistas.

Los taxistas de Gijón han decidido dar un nuevo avance en su oferta al público, debido al descenso de clientes que se viene produciendo en su sector en los últimos tiempos. Así que toca dar un cambio a los servicios ofrecidos con nuevas e imaginativas ofertas.

Entre ellas, destacar un servicio despertador dentro de los taxis o la novedad con respecto a los más pequeños de incluirles una silla especial para ellos cuando decidan viajar en taxi. El hecho de viajar con niños pequeños suponía un problema para los clientes, pero con esta iniciativa ha dejado de serlo.

Cuando un cliente decida llamar a Radio Taxi para solicitar uno que les lleve al aeropuerto, por ejemplo, ya no tendrán que llevar padre o madre encima a los niños, en un recorrido ciertamente incómodo. Se puede incluir la opción de la silla para niños, que ya llegará instalada en el asiento de atrás del taxi cuando recoja a la familia al completo.

Por suerte, la gente se las arregla para salir delante de la manera que sea, llegando a beneficiar a los demás, aunque se tenga que esperar a estas épocas. Se acabó la travesía incómoda en taxi de un sitio a otro. A partir de ahora, los más pequeños también podrán disfrutar de un agradable paseo en taxi.

Vía | elcomercio.es

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *