Madre verdadera amante de los coches

Madre verdadera amante de los coches

Escrito por: Leticia   @leticiadelpino    18 julio 2012     Comentario     1 minuto

Una pareja de Tailandia ha decidido ponerle a sus hijos nombres de coches, otro matrimonio que ha optado por usar nombres poco convencionales.

Una madre ha llamado a sus sextillizos Audi, Porsche, Mini, Fiat, Volkswagen, Fortune. Nuevamente debo decir que sobre gustos no hay nada escrito y que hay padres que se pasan la línea con la originalidad.

La madre es de origen tailandés y está muy feliz de haberles puesto a sus seis hijos, tres niñas y tres varones los nombres de sus marcas de coches preferidas. Su nombre es Duangchanok Wangwitthayaskul, tiene 29 años y quedar embarazada e ha costado mucho, así que realizó un tratamiento de inseminación artificial.

Si bien entiendo su alegría, lo que no llego a entender es la razón por la cual decidió ponerle estos nombres a sus hijos, nombre tan pocos convencionales, si bien es cierto que cada uno tiene la libertad de hacer lo que deseen.

En Tailandia existe una vieja tradición, que es a los pequeños ponerles un nombre, que no serán inscripto en el registro civil, pero que serán usados en sus hogares. Este no es el caso, ya que los nombres de coches fueron usados para registrarlos oficialmente, quizás en la a cotidiana los llamen con nombres más frecuentes.

Nosotros seguimos recomendándote nombres muy bonitos dentro de la mitología romana y griega.

Vía | La Razón
Foto | Flickr – Cale Fellvalo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.