23 noviembre 2013 Embarazo, Recién Nacido, Salud

Paritorios online
Cuando una mujer se queda embarazada por primera vez, son muchas las dudas que le asaltan. ¿Cuáles serán sus cambios a partir de ahora?, ¿qué cuidados debe llevar a cabo?, ¿qué pruebas le esperan? o ¿cómo afrontar los primeros días con el bebé? son solo algunas de esas preguntas que, a lo largo de los nueve meses de gestación les van asaltando continuamente. Es por ello que, gracias a Internet y su inmediatez, cada vez son más las mujeres que acuden a este medio de información para informarse y resolver sus dudas.

Por eso Vinalopó Salud, uno de los hospitales más importantes de nuestro país, en cuanto a atención al embarazo y que se encuentra en la Comunidad Valenciana, ha creado un portal en Internet donde todas las futuras mamás o aquellas que acaban de serlo, puedan encontrar una respuesta a sus dudas, supervisada por profesionales médicos e, incluso, personalizada.

“Paritorios online” es algo más que una simple página de Internet en la que encontrar información sobre el embarazo y la crianza, se trata de un consultorio completo y bien detallado desarrollado por el servicio de obstetricia y pediatría de este hospital levantino, basado en la evidencia científica y creado por profesionales sanitarios.

La página está dividida en cinco apartados:

  • Embarazo. Aquí la mujer encontrará toda la información de la gestación mes a mes, así como los cuidados necesarios y otros detalles.
  • Paritorio. Las distintas posturas, como aliviar el dolor o la necesidad de la compañía, por ejemplo.
  • Maternidad. Primeros días con el bebé, pruebas necesarias, cuidados y controles sanitarios.
  • Neonatos. Información de como funciona esta unidad y el cuidado a los prematuros.
  • Lactancia materna. Posturas, cuidados del pecho y todas las dudas sobre la mejor alimentación del bebé.

Página Oficial | Paritorios Online

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 noviembre 2013
  2. El Gregorio Marañón lanza un nuevo sistema de consulta por Internet 19 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *