19 julio 2012 Embarazo, Noticias

Adriana Lima, embarazada, en el calendario Pirelli

No es ninguna novedad que las embarazadas famosas les guste, especialmente, posar mostrando su barriga. Algunas más ligeras de ropa que otras, han llegado a formar una legión de culto en el que, tras romper los tabúes que mantenían cierto secretismo ante las redondeces de la gestación, van sumándose a las portadas de las revistas ya sean modelos, actrices, cantantes o simples personajes televisivos momentáneos.

Pero por primera vez, y junto a importantes cambios, el famoso y legendario calendario Pirelli ha querido mostrar la fotografía de una de las mujeres más hermosas del panorama estético de la actualidad. La modelo Adriana Lima, felizmente embarazada de su segundo hijo, ha querido formar parte de esta publicación en la que, por primera vez en sus nueve años de vida, no se muestran desnudos integrales.

Y es que, en esta edición, se ha querido tratar el calendario como una publicación de prestigio en el que sobresalga la belleza más allá de la propia desnudez. Así nos encontramos que el fotógrafo encargado de estas hermosas instantáneas es el mítico Steve McCurry, conocido por ser el autor de la fotografía de aquella niña afgana de ojos verdes que fue portada de la revista National Geographic en 1985.

El calendario Pirelli siempre ha gozado de prestigio ya que trataba los desnudos de forma cuidada y elegante. No en vano ha sido referente de otras publicaciones en las que se ha intentado este tratamiento de la figura femenina. Pero este año, con más motivo, se ha convertido en todo un lujo, sólo apto para algunos clientes VIP que podrán llevárselo a su casa, ya que no se pondrá a la venta y, por lo tanto, sólo tendrán opción a él unos pocos clientes selectos.

Vía | Telecinco
Foto | Informe 21

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *