13 mayo 2012 Embarazo, Opinión

Famosas embarazadas

El mundo del colorín y del famoseo está lleno de grandes sorpresas y algún que otro escándalo. El que la mayoría de famosas disfruten de una vida pública sin tapujos y, prácticamente, sin secretos, es algo que ya no sorprende a cualquiera. Conocer los devenires y amoríos de los cantantes de moda o las intimidades más recónditas de las actrices de éxito, parece ser que es algo, más que habitual en los tiempos que corren.

Y es que, aunque ya sabemos que la fama es algo efímero, especialmente cuando no va seguida de una sólida carrera profesional, las famosas prefieren explotar al máximo su faceta pública, exponiéndose hacia la galería en cualquier circunstancia de su vida. Sinceramente, a mí no me parece mal, creo que siempre que no se haga daño a los demás, una es libre de exhibirse y exponer su vida como más le guste.

También por ello, un buen número de famosas decidieron elegir el momento mágico de la gestación para ofrecer al mundo sus bien redondeadas anatomías (en este caso con muchísimo más motivo). La primera en hacerlo y ocupar la portada de Vanity Fairs fue la actriz Demi Moore. Una sociedad desacostumbrada a estas imágenes, consiguió escandalizarse allá por 1991. Unos años más tarde, la valiente fue la modelo Cindy Crawford.

Una vez que las aguas se habían calmado, más famosas fueron sumándose a esta iniciativa, cada vez más cotizada y requerida por aquellas que, además de lucir sus espléndidos embarazos, querían promocionar su carrera maternal. La actriz Brooke Shields, Monica Belucci o cantantes como Britney Spears o Christina Aguilera, son algunas de esta larga y exitosa lista.

Aunque las españolas fueron algo más reticentes, también conseguimos que sus cuerpos gestantes aparecieran en las portadas de nuestras revistas. La actriz Paz Vega, la cantante Rosario o Verónica Orozco son una pequeña muestra de mamás españolas famosas que se atrevieron a desnudarse con sus bebés en el vientre.

Vía | El tiempo

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 mayo 2012
  2. Una embarazada, por primera vez, en el calendario Pirelli 19 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *