18 noviembre 2009 Embarazo, Noticias, Recién Nacido

la modelo adriana lima ya es mama

Como si se tratara de un pacto premeditado o de un dulce virus que hubiera infectado de amor maternal a las top models más famosas, este año ha sido el momento elegido por cuatro de ellas para ser madres. De momento, la tercera en encontrarse con su niña en los brazos ha sido la brasileña Adriana Lima.

El pasado domingo, en Nueva York, la modelo y su marido, el jugador de la NBA Marko Jaric fueron padres por primera vez. Según un portavoz de la familia tanto la niña como la madre se encuentran estupendamente.

Y es que ya han sido tres las modelos de “Victoria’s Secret” que, en un limitado espacio de tiempo decidieron quedarse embarazadas. La primera fue la alemana Heidi Klum, la segunda la checa Karolina Kurkova y la tercera Adriana, ahora sólo queda una cuarta, Gisele Bundchen para que el grupo esté debidamente completo. Para estas tres últimas esta ha sido la primera experiencia como madres mientras que Heidi Klum es toda una super mamá con cuatro niños a sus espaldas.

Adriana y su esposo se conocieron en 2006 pero tuvieron que pasar dos años para que la pareja se comprometiera definitivamente. De todos modos fue el Día de San Valentín de este mismo año cuando contrajeron matrimonio en una boda íntima y resguardados de toda publicidad. Al poco tiempo confirmaron su embarazo con el que se mostraron especialmente contentos, declarando que ya “se encontraban listos” para tal acontecimiento. De hecho fue el mismo padre de la criatura el que se confesó que, de este modo, iba “a sentar la cabeza”.

Vía | La Cosa Rosa

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 noviembre 2009
  2. Los nacimientos más famosos de 2009 (II) 26 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *