25 febrero 2012 Embarazo, Nutrición

coctel embarazada 2

Ya sabemos que es necesario, durante el embarazo, llevar una dieta sana y eliminar el consumo de ciertos productos que no son nada aconsejables, especialmente para el desarrollo de nuestro bebé. A pesar de que las bebidas alcohólicas no son beneficiosas en ningún momento de nuestra vida, mucho más si nos encontramos en plena época de gestación.

Pero ¿quién no se ha tomado alguna copa en un momento especial?, una fiesta, un acontecimiento importante o cualquier celebración que se salga de la rutina, pueden ser motivos suficientes para hacer un extra. Por eso, y para que no te pierdas degustar un cóctel sin alcohol mientras estás embarazada, seguimos ofreciéndote algunas recetas para esos momentos únicos.

Little Piña.
Ingredientes: 20 centilitros de zumo de piña, 4 centilitros de zumo de limón, zumo de naranja, 1 corteza de naranja, 1 rama de canela y 2 cucharaditas de azúcar.
En un mortero machacamos la corteza de la naranja junto a la ramita de canela. En la coctelera introducimos el resto de los ingredientes, junto a lo majado en el mortero y abundante hielo. Batimos enérgicamente y colamos esta mezcla. Se sirve en un vaso bajo y podemos decorar con unas pieles de naranja.

Mojito de Melocotón Jugoso.
Ingredientes: 10 centilitros de zumo de melocotón, 2 centilitros y medio de zumo de limón, 2 cucharaditas de azúcar, 7 hojas de menta fresca y 5 centilitros de soda.
En un vaso machacamos la menta, el azúcar y el zumo de limón hasta conseguir que quede una mezcla homogénea. Añadimos el zumo de melocotón y el hielo picado. Por último añadimos la soda y mezclamos bien.

Vía | Ser Padres
Foto | Freepik

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *