25 febrero 2009 Fertilidad, Libros

Dieta Fertilidad
Hay muchas veces que lograr el deseado embarazo no es tarea fácil. Ya está en las librerías un libro ‘La Dieta de la Fertilidad’ que trata de ayudar en esta tarea a las futuras mamás. Se trata de un compendio que recoge aquellos consejos relacionados con la dieta para mantener el reloj biológico en su punto óptimo de fertilidad.

Según reza su ficha técnica, este libro ofrece todo lo que se necesita saber para permanecer jóvenes, fértiles y sexualmente activos durante el mayor tiempo posible. Para ello propone una serie de pasos para aumentar las posibilidades de lograr una concepción. La Editorial Villamagna ofrece en abierto el primer capítulo.

Para Sarah Dobbyn, escritora y reconocida conferenciante en temas relativos a la salud y la nutrición, los principales secretos de la fertilidad se basan en la dieta. Por ejemplo revela qué aminoácidos estimulan los niveles hormonales, qué hongos chinos actúan como la famosa pildorita azul, qué minerales aumentan los niveles de estrógeno, etcétera.

Entre la promoción realizada para la venta del libro se asegura que la dieta altamente nutritiva y el plan de estilo de vida servirán para que parejas de todas las edades puedan concebir naturalmente, en el menor tiempo posible. Asimismo, asegura aumentar significativamente las posibilidades de éxito tras recurrir a la reproducción asistida.

La ‘Dieta e la Fertilidad’ de Sarah Dobbyn está publicado por el sello Infinity, tiene unas 450 páginas, y cuesta 16,95 euros. Confieso que yo no creo mucho en las formulas milagrosas, pero entiendo que es imprescindible cuidarse, en especial, cuando se tiene problemas para concebir. O sea que ahí os dejo la reseña para los que estéis interesados.

Vía | Editorial Villamagna

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Hierbas para aumentar la fertilidad 26 marzo 2009
  2. La dieta mediterránea mejora la fertilidad 1 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *